Pues probablemente que yo te apoyaria y bannearia a quien osara enfrentarsenos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una duda, please
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
wenas, otra pequeña gran duda del civ 3, que acabo de adquirirlo:
por ejemplo, yo estoy construyendo un templo, y se me pone en desorden civil, por lo que la ciudad no sigue produciendo.
Mi pregunta es: ¿como compro el templo? No me aparece ninguna opción para comprarlo.
Tampoco puede ser por falta de dinero, ya que lo tengo casi completo y tengo en las arcas 600 de oro
Gracias
Comment
-
Originally posted by jasev
Me pregunto qué pasarÃa si yo me dedicara a entrar en todos los threads de Civ3 y me limitara a decir Civ3 KKA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Gueimer
Ya han vuelto a la calma, ¿a que le doi para comprarlo?
La otra es dentro de la ciudad cliquear el icono del pie que esta a la derecha de los escudos.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
exacto: acelerar la producción cuesta oro o ciudadanos en función del tipo de gobierno en el que estés.
Creo que en comunismo tampoco puedes acelerar a cambio de oro, por ejemplo...y en alguno de los nuevos gobiernos del C3C tampoco ¿fascismo creo...?Israel = apartheid
Comment
-
Si, en esos solo a latigazo limpio trabajan
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
si, hay algunos gobiernos que solo usan el latigo como incentivoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Monarquia, Republica y Democracia: Compra con oro
Despotismo y Comunismo: Compra con genteA true ally stabs you in the front.
Comment
Comment