Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda, please

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues probablemente que yo te apoyaria y bannearia a quien osara enfrentarsenos
    Bueno, estas cosas son las que me hacen creer que aún existe justicia y bondad en este mundo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Yeibi siempre tiene la razon.

      Comment


      • #18
        wenas, otra pequeña gran duda del civ 3, que acabo de adquirirlo:

        por ejemplo, yo estoy construyendo un templo, y se me pone en desorden civil, por lo que la ciudad no sigue produciendo.

        Mi pregunta es: ¿como compro el templo? No me aparece ninguna opción para comprarlo.

        Tampoco puede ser por falta de dinero, ya que lo tengo casi completo y tengo en las arcas 600 de oro

        Gracias

        Comment


        • #19
          No se puede comprar durante desorden civil. Creá uno o más "entretenedores" y cuando se calmen los pibes, compralo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Ya han vuelto a la calma, ¿a que le doi para comprarlo?

            Comment


            • #21
              Originally posted by jasev


              Me pregunto qué pasaría si yo me dedicara a entrar en todos los threads de Civ3 y me limitara a decir Civ3 KK
              si lo hicieras con humor dudo que nadie se molestaria.
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gueimer
                Ya han vuelto a la calma, ¿a que le doi para comprarlo?
                click-derecho con el mouse en el mapa y "Hurry city production" (tengo la version gringa no se como diga en español)

                La otra es dentro de la ciudad cliquear el icono del pie que esta a la derecha de los escudos.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #23
                  Se me adelantó MZ
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Gracias por la respuesta, pero lo que yo quiero es comprarlo por oro, no por ciudadanos

                    Comment


                    • #25
                      Pone al gobernador que maneje el descontento en las ciudades.

                      Comment


                      • #26
                        Para pagar con oro tenés que estar en un gobierno distinto del despotismo.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          exacto: acelerar la producción cuesta oro o ciudadanos en función del tipo de gobierno en el que estés.

                          Creo que en comunismo tampoco puedes acelerar a cambio de oro, por ejemplo...y en alguno de los nuevos gobiernos del C3C tampoco ¿fascismo creo...?
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            Si, en esos solo a latigazo limpio trabajan

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #29
                              si, hay algunos gobiernos que solo usan el latigo como incentivo
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                Monarquia, Republica y Democracia: Compra con oro
                                Despotismo y Comunismo: Compra con gente
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X