Unas de las primeras cosas que dijo Menem fue medio como que "En el futuro puede ser Presidente de Chile"...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Scenario: La Destruccion de Chile
Collapse
X
-
wuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ...nacio
No demos tanta lata, ni ensuciemos el foro con thread como estaLast edited by HammerLand; November 19, 2003, 23:38."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Si quieren pueden entrar en ClÃnica Las Condes y luego hacer click en el link de la izquierda "Tarjeta de saludo a un paciente hospitalizado" y hacerle llegar una tarjeta con todos los buenos deseos a Carlitos o la Ceci>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Yo solo digo que me gustaria tener la cabeza donde la tiene en la img M***m"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Chilean President
me acaban de confirmar la peor noticia del universo
Christina Aguilera no viene al festival
Y es pesima noticia por que me habrÃa tocado a MI coordinar la visita como representante de la Municipalidad.
Ahora me tengo que quedar con... Toto!
Lo siento Chilean,pero desde hace añosssssss que el festival ya no da la talla de traer artistas internacionales, aunque no estoy ni ahi con la aguilera"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment