Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Scenario: La Destruccion de Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C Scenario: La Destruccion de Chile

    Scenario: La Destruccion de Chile, ALIAS "Ya llego el hijo del demonio"




    Nació el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

    El ex presidente, que estaba en La Rioja, comentó que el parto fue normal y tanto la madre como el bebé se encuentran bien. El chico se llama Máximo Saúl.

    En un parto normal, nació esta madrugada en Chile el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem. El primero en dar la información fue el tío de la criatura, el senador Eduardo Menem. Y luego lo confirmó el propio ex presidente, que al momento del nacimiento estaba en La Rioja.

    "Se adelantó, bienvenido, bendito sea", dijo Menem en diálogo con la radio Cadena 3. Y agregó que tanto su esposa, Cecilia Bolocco, como el niño están “muy bien".

    Pese a que los padres habían dicho reiteradamente que el bebé recibiría el nombre Carlos (como el primer hijo de Menem, muerto en 1995), finalmente el nombre que llevará el chico será el de Máximo Saúl.

    Bolocco, ex Miss Universo y conductora en la televisión chilena, fue internada anoche en la clínica "Las Condes", de Santiago de Chile. El chico nació poco después de las 4 de la mañana, con un peso de poco más de 3 kilogramos.

    Esta mañana, Menem partió en un avión privado desde La Rioja hacia Santiago de Chile para reunirse con su esposa y su hijo recién nacido. Poco antes de salir, bromeó: "Si sale a la madre, será lindo, si sale al padre, un poco flaco". Y dijo que le llevaba de regalo al bebé "el amor" que siente por él,

    La noticia del embarazo de Bolocco se conoció en abril de este año, cuando Menem estaba inmerso en plena campaña electoral. Fue luego de casi dos años de matrimonio entre ambos, casados desde mayo de 2001.
    Y es... CHILENO!


  • #2
    Por cierto, si ven una foto, ponganla para ver si Gerardo tenia razon y se parece a Kohan.

    Comment


    • #3
      aca no han dicho absolutamente nada... es más creo que dicen que aún le falta algunas semanas por que nazca..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        la puta! es cierto

        y se llamará Maximo Sául ...será pariente de Maximo Decimo?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          podria ser esa la famosa venganza de los argentinos?
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            ¡El dia de la bestia!
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Zcylen
              podria ser esa la famosa venganza de los argentinos?
              *chist* *tsk* *tsk*



              Comment


              • #8
                Pero estoy tranquilo, no es hijo de Carlos Menem ya que le acaban de preguntar...

                Periodista: Y Carlos, a quien se parece el bebe?
                Menem: No sé, pero es precioso...

                Ven, no puede ser hijo de él
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Máximo a veces es un nombre compensatorio...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Según lo que han dicho "Maximo" se lo puso la Ceci... si, definitivamente es consolatorio.. digo, compensatorio. y si Carlanga estuvo de acuerdo, pues lo ratifica
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Joe, y yo que creí por el título de la thread que a lo mejor C3C no era tan malo...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Yo por el nombre del thread pensé que El Awrence estaba por hacer una locura, después de la discusión en el otro thread
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #14
                            Yo también
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15


                              Esto me recuerda a esas películas de "La Profecía" que pasaban por FOX hace un tiempo....¿Porqué será?
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

                              Comment

                              Working...
                              X