Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son compatibles los juegos de Europa y los de América?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Son compatibles los juegos de Europa y los de América?

Hola, me llamo Jorge, nací en Guadalajara, Jalisco, México, pero tengo la nacionalidad española también pues mi familia es de alla.

No tenia idea de que existiera un sitio hispano de este juego... bueno, lo compre hace como 1 semana cuando salio en Estados Unidos (vivo en Tijuana, frontera con San Diego, California). Aun asi tengo la duda ya que veo que varios de aqui son españoles y muchos sudamericanos... no tienen ningun problema de compatibilidad al jugar multiplayer?

Guercom, Sadurni!

Te falto decir de que equipo de futbol eres, y ponerte la ñ en "join civgroup" alla arriba de los threads

Comment

Bienvenido Sadurní

Con el ultimo parche del PTW se arregló el problema de incompatibilidad que existía entre las distintas versiones, por lo que el C3C también está libre de este problema.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ah caray, El Awrence, no te entendi lo de la ñ... pero de que equipo de futbol soy? hmm, honestamente no soy futbolero (un mexicano extraño no ?), me gusta mas el tae kwon do , ajajaja.

Que buena onda lo de la compatibilidad... bueno y que? si juegan mucho mp? a ver si me los encuentro luego.

Comment

Con el ultimo parche del PTW se arregló el problema de incompatibilidad que existía entre las distintas versiones, por lo que el C3C también está libre de este problema.
          Bueno... se están dando ciertos problemas con algunos escenarios, pero aparentemente todos son solucionables.

Bienvenido Sadurní
          ¿Ascendencia catalana, supongo?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Bienvenido Sadurní!

¿Tijuana no debería ser Tixuana?

(Bien Jasev, bien. Esta vez has sido el 3.º, veo que vas recuperando el estado de forma... )

Saludos,
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

De hecho si Jasev, de Barcelona... Bueno, y por parte de mi madre de Aragon.

ajajaja, imagino que es por que ustedes escriben Mejico, cuando en verdad es México , ajjaaja, saludos a todos, y bueno, hay algun servidor que utilizen en especial para multiplay?

Comment

Saludos de alguien que vivio en frente de usted durante muchos años

Comment

enfrente de moi?

Comment

yes, al otro lado de la línea.

Comment

Originally posted by Sadurní
                      Que buena onda lo de la compatibilidad... bueno y que? si juegan mucho mp? a ver si me los encuentro luego.
                      ¡Saludos! Aqui nos pone sobretodo los PBEM, si eres rápido jugando apuntate a alguna de las que van a empezar
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pero de que equipo de futbol soy? hmm, honestamente no soy futbolero

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Saludos, Sadurní... ya me sonaba a mi tu nick....
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X