Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son compatibles los juegos de Europa y los de América?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Sadurni!!

A mi me suena como algo de astrologia... pero, por favor, no comienzen a secuestras la thread con una discucion final de homeopatia, ok??

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

que tal Sadurni!
      un Mexicano mas!

y no empiezen a joderlo con lo de la x, que apenas va llegando

Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ok, no hay problema. No lo xoderé con eso por un tiempo, hasta que este bien entrado al foro

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido Sadurní .Yo suelo jugar muchos MP pero por las noches, a partir de las 22:30 hora española.

Comment

Bienvenido Sadurní, me alegro que seas "medio maño" (aunque realmente eres aragonés entero, ... ya sabes... Cataluña era parte del Reino de Aragón).
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Que hayas nacido en Mexico es simplemente un accidente debido al caracter internacional de Aragón (tambien llamado Mañolandia). Un aragonés es siempre un aragonés, nazca donde nazca.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                Que hayas nacido en Mexico es simplemente un accidente debido al caracter internacional de Aragón (tambien llamado Mañolandia). Un aragonés es siempre un aragonés, nazca donde nazca.
                eso me suena a algo que mencione en otra thread
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hola, bienvenido. omo hoy Poly anda como el orto y no veo ninguna imagen, supongo que las referencias a la astrología y la homeopatía estarán relacionadas con alguna de las imágenes que no veo <---- que seguramente no se verá tamopco
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La única incompatibilidad que he observado es que en Argentina los juegos son carísimos... Juegos con muchos años los están vendiendo a unos precios irrespetuosos. Aquí en España también sucede en algunos comercios, pero si buscas bien encuentras ofertas, supongo que allá también pero hay que saber buscar...
                    Juegos de Dinamic que aquí se vendieron hace tres o cuatro años dentro de una colección están allí casi al precio de novedad
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

No es cierto, acá los juegos los obtenemos gratis

Comment

Bienvenido!!!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, parece que Poly volvió y ahora que veo las imágenes no hay nada que me explique lo de la astronomía y la homeopatía

Comment

Güercome to Tijuana...
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Zcylen hola , ajajaja, no te conozco pero me da gusto ver a alguien mas de México... y quiquejavi, si, de hecho en diciembre voy a ir a pasarla en Paris primero (año nuevo) y luego voy a ir con mi familia en España... primero con los primos de Barcelona y luego con los de Zaragoza... ellos nos van a dar un tour por la región y luego por Madrid, de donde vamos a volar de regreso a Atlanta, EUA, y luego yo vuelo a San Diego donde me van a recoger para venirme a Tijuana.

A ver, he visto mucho eso de los PBEM, que quiere decir? Play By EMail?
                              Son rapidos esos juegos? imagino que todos se organizan para conectarse al mismo tiempo y estarse rotando el juego mientras se comunican por messenger... es algo asi o estoy completamente equivocado ?

Comment

Bienvenido Sadurní!! Ahora vendran a esplicarte a mi me dio zzzzzzueño...Ojala te quedes divierte, pero cuidate de ciertos personajes -------> cute
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X