Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis visitas al foro general

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mis visitas al foro general

Ya me contareis, pero la del explorador es very good.

No digais nada de my english, pliz.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

El explorador podria adquirir caballos, luego convertirse en patrulla de reconocimiento (quizas caballeria ligera en la edad moderna, y batallon de recon en la edad actual)

Comment

Añadiria que me parece increible que en el escenario age of dicovery aparezca como capital de España Madrid, cuando empieza en el 1490 y hasta el 1560 Toledo era la capital !!!

Comment

ElA, contestale en el thread
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No, yo por los foros de Civ3 no paso.

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

En el DyP,simalno recuerdo, esta es la linea de evolucion de los scouts:

Scout - Ranger (exp. civs)
              Trobadour
              Explorer - Conquistador
              Adventurer
              Jeep
              Humvee

Cada uno poco a poco sube de ataque, defensa y movimiento.

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Trobadour
                Que tiene de explorados un trovador? Les va a cantar baladas a los indios?

Comment

Originally posted by mmc65
                  Añadiria que me parece increible que en el escenario age of dicovery aparezca como capital de España Madrid, cuando empieza en el 1490 y hasta el 1560 Toledo era la capital !!!
                  Me parece que te ciega un pelin el amor a tu city. Carlos I le daria su escudo de armas a Toledo, pero la capital del reino unificado era Valladolid

Comment

No seria Sagunto?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Sagunto era la capital de los saguntinos

Comment

Originally posted by Jay Bee

Me parece que te ciega un pelin el amor a tu city. Carlos I le daria su escudo de armas a Toledo, pero la capital del reino unificado era Valladolid
                        A ver si ahora vais a empezar vosotros también con disputas territoriales agresivas como están haicendo los amigos americanos en otro thread...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Entonces cuál era la capital histórica? Valladolid?

Trobadour
                          Un trovador?

Comment

Si, un trovador que va de pueblo en pueblo contando lo que ha visto en otros lugares, me parece logico.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Me parece raro pero bue, es original

Comment

Working...
                              X