bah, ya los invadimos. Fijate a quien le pagas la luz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquí.
Collapse
X
-
Originally posted by CAnder
gracias. soy de Avellaneda y porsupuesto de LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB (perdon) de Uruguay me gusta Cerro y de España el Barcelona
no entiendo lo de pobre manya ¿no le dicen manya a Peñarol que salio campeon?
Puf! Cerro? Bue, mientras no seas del bolso todo bien
Y antes que me olvide... Bienvenido!
A mi nunca me las preguntaron, no señor, no, noSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Sobre los volcanes y pa plaswanear un poco que he estado con baja participación ultimamente, puedo decir que me parece rarisimo lo que han dicho yo, hasta ahora, no he tenido ningun problema para ponerme a limpiar el vomito volcanico con mis workers. También he visto que la IA lo ha hecho sin problems.
por otro lado, como mierda un worker se puede parar encima de la lava a limpiar sin que se le achicharren las patas? (si, ya sé, hay tanques del tamaño de una ciudad, un guerrero es mas grande que una montaña, etc, etc.. pero eso no le quita la gracia )>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Sobre los volcanes y pa plaswanear un poco ...
Bueno, lo que yo mecione lo saque exactamente del editor, asi que no hay lugar a "fallo"
Por lo que supongo que si no puedes limpiar y/o ir al volcan es porque estas jugando con algun escenario y/o mod (y no puede ser el mio.. )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Thorgal
Solucionado lo mío de la manera más extraña:
Cambiando el modo compatibilidad a windows 98/me (yo tengo XP) se arregla el problema del refresco y utiliza el que este usando windows.
KeepRes=1
Can be 0 or 1. If 1, your screen resolution is used for the game instead of the default 1024x768.
VideoMode=1280
Can be 1024, 1152, 1280, 1600, 1792. Changes the game's resolution to the value specified (instead of the default 1024x768).
Refresh=70
Changes the default refresh rate of your monitor. Do not change/add this line unless you are experiencing problems!
Comment
-
Ey, no sabia lo del refresh, es que a veces jugando el monitor empezaba a pitar, muy desagradable ¡gracias!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Ey, no sabia lo del refresh, es que a veces jugando el monitor empezaba a pitar, muy desagradable ¡gracias!
Por defecto civ3, ptw y c3c tiene una resolución de 1024x768 y un refresco de pantalla de 70 HZ (o 75 no lo recuerdo ahora).Last edited by ydiiby; December 3, 2003, 08:20.
Comment
-
Es un LG de 19" de los antiguos (un mamotreto que me ocupa media mesa) pero admite esa frecuencia (70hz) para la resolución que le tenia puesta (1152X....) ahora se la he puesto a 75hz y estupendoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment