Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bah, ya los invadimos. Fijate a quien le pagas la luz

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Solucionado lo mío de la manera más extraña:
      Cambiando el modo compatibilidad a windows 98/me (yo tengo XP) se arregla el problema del refresco y utiliza el que este usando windows.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Vaya, otro más, Bienvenido
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by CAnder
          gracias. soy de Avellaneda y porsupuesto de LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB (perdon) de Uruguay me gusta Cerro y de España el Barcelona

no entiendo lo de pobre manya ¿no le dicen manya a Peñarol que salio campeon?
          Salimos campeones del Clausura, falta el Uruguayo... el importante.

Puf! Cerro? Bue, mientras no seas del bolso todo bien

Y antes que me olvide... Bienvenido!

A mi nunca me las preguntaron, no señor, no, no
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Chilean President
            bah, ya los invadimos. Fijate a quien le pagas la luz

A una empresa inglesa con testaferros chilenos.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• gashega tal vez, los anglos se fueron a Iraq a robar un poquito de petroleo.

Comment

• Bueno, los gashegos también

Che, contéstenle lo de los volcanes a CAnder que a mí me pasó una vez algo parecido y me gustaría saber qué fue.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Sobre los volcanes y pa plaswanear un poco que he estado con baja participación ultimamente, puedo decir que me parece rarisimo lo que han dicho yo, hasta ahora, no he tenido ningun problema para ponerme a limpiar el vomito volcanico con mis workers. También he visto que la IA lo ha hecho sin problems.

por otro lado, como mierda un worker se puede parar encima de la lava a limpiar sin que se le achicharren las patas? (si, ya sé, hay tanques del tamaño de una ciudad, un guerrero es mas grande que una montaña, etc, etc.. pero eso no le quita la gracia )

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    Sobre los volcanes y pa plaswanear un poco ...
                    (.. lo hagas tan evidente.. )

Bueno, lo que yo mecione lo saque exactamente del editor, asi que no hay lugar a "fallo"

Por lo que supongo que si no puedes limpiar y/o ir al volcan es porque estas jugando con algun escenario y/o mod (y no puede ser el mio.. )

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Thorgal
                      Solucionado lo mío de la manera más extraña:
                      Cambiando el modo compatibilidad a windows 98/me (yo tengo XP) se arregla el problema del refresco y utiliza el que este usando windows.
                      Puedes cambiar o añadir los siguientes comandos en el archivo conquests.ini o ptw.ini:

KeepRes=1
                      Can be 0 or 1. If 1, your screen resolution is used for the game instead of the default 1024x768.

VideoMode=1280
                      Can be 1024, 1152, 1280, 1600, 1792. Changes the game's resolution to the value specified (instead of the default 1024x768).

Refresh=70
                      Changes the default refresh rate of your monitor. Do not change/add this line unless you are experiencing problems!

Comment

• Se me olvidaba, bienvenido CAnder

Comment

• Ey, no sabia lo del refresh, es que a veces jugando el monitor empezaba a pitar, muy desagradable ¡gracias!
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bienvenido CAnder
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by Niessuh
                              Ey, no sabia lo del refresh, es que a veces jugando el monitor empezaba a pitar, muy desagradable ¡gracias!
                              Seguramente el refresco es demasiado alto, ¿que marca y modelo es el monitor?

Por defecto civ3, ptw y c3c tiene una resolución de 1024x768 y un refresco de pantalla de 70 HZ (o 75 no lo recuerdo ahora).
                              Last edited by ydiiby; December 3, 2003, 08:20.

Comment

• Es un LG de 19" de los antiguos (un mamotreto que me ocupa media mesa) pero admite esa frecuencia (70hz) para la resolución que le tenia puesta (1152X....) ahora se la he puesto a 75hz y estupendo
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X