Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bienvenido!

otro argentino, creo que españoles y argentinos son los que mas entran, bueno, son casi lo mismo
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Saludos! A tu pregunta creo que Slayer dió con la solución
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¡Por fin me funciona el C3PTW!

Por cierto ¿hay algún modo de cambiar el modo de pantalla? Porque tengo un monitor LCD que va mejor a 60 Hz.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bienvenido
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Ah, bienvenido, CAnder.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bienvenido a nuestro foro CAnder
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bienvenido CAnder

lo de Manya, es por un forero que usa ese nick y se queja que nunca le hicimos las preguntas a los novatos que le hacemos a todos cuando llegó él
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno, RE-Bienvenido: otro académico
                  Entiendo lo de Cerro (es el amigo de la otra orilla y tiene la misma camiseta) y yo también coincido con el Barça (aunque soy de Nacional )
                  Lo de Manya ya te lo contestó Chilean (ojo que es peligroso).
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• bueno gracias por las bienvenidas
                    me equivoque en la pregunta no era con los settler si no con los workers que no podia pisar el volcan.
                    primero fue con un warrior y despues cuando exploto y contamino, quise limpiar con un worker y no me dejo

gerardream, vos tambien sos de la academia y del barsa?

por que es peligroso chilean?
                    me parece de jaybee es del real no?

Comment

• una pregunta que me olvide, como me pongo un avatar con una imagen mia como hacen ustedes?

Comment

• El avatar propio lo puedes tener luego de tener 500 posts, antes no se puede

Si, Jay es del real... y no, yo no soy peligroso.. se debe haber referido a que Manya es peligroso

Comment

• Lo del worker la verdad no sabría decirte.
                          Sí, aguante Racing y hay otro argento más que se llama, precisamente, academia y es también del Barça. JayBee es el moderador del foro y lo peor que podés hacerle es hablar bien del Barça y/o mal del Madrís.

Chilean es un traidor

Comment

• Incluso hay otro argentino que tiene un nick que disimula un poco su gusto por un club de futbol argentino

edit: maldito Gerar!! ...te me adelantaste otra vez!
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Por qué, que hice? cuando me pasé por aqui el sabado, The Slayer me dijo que amy había dicho lo mismo? .. acaso se dieron cuenta que los estamos invadiendo o algo asi?

y grande el Milovan de la Academia!!

Comment

• Si ustedes tratan de invadirnos, cuando lleguen a Buenos Aires van a ser 4 spammers locos dispersos

Comment

Working...
                                X