Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Chavo!!!!... y Ron Damón también!!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¡Viva don Ramón! ¡Muerte a Doña Florinda!
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• ¡Vivan el Chavo, don Ramón y la Chilindrina!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Thorgal
            ¡Viva don Ramón! ¡Muerte a Doña Florinda!
            Ron Damon!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Creo que te equivocaste de quote. Es uno más arriba.

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                Esto no es , es solo una conversacion off-topic...ademas el chavo, ron damon, la chilindrina, la bruja del 71 ...etc....lo merecen

Originally posted by Thorgal
                Creo que te equivocaste de quote. Es uno más arriba.
                :?:

Bueno que mas da, igual VIVAN!!!!!

Aca todavia los dan , lo malo es que a mi no le gusta
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Vas a tener que cambiar de
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Mejor presentamela a mi, que tenemos los mismos gustos..

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• aqui todavia los pasan a diario y hace poco hasta dieron las dos peliculas de "el chanfle"

a proposito, habian ustedes notados que todos los personajes de chespirito empiezan con "ch"
                      el chapulin
                      el chavo
                      el Dr Chapatin
                      Chompiras
                      chanfle
                      chaparron,
                      etc?
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿Y eso qué es?

Comment

• es por Chespirito no?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by GerarDream
                            Vas a tener que cambiar de

Lo vengo pensando hace un tiempo ya

Originally posted by The Slayer
                            Mejor presentamela a mi, que tenemos los mismos gustos..

Claro ven a chile y listo

Comment

• aqui todavia los pasan a diario y hace poco hasta dieron las dos peliculas de "el chanfle"

a proposito, habian ustedes notados que todos los personajes de chespirito empiezan con "ch"
                              el chapulin
                              el chavo
                              el Dr Chapatin
                              Chompiras
                              chanfle
                              chaparron,
                              etc?
                              Ah. Sólo conozco al chavo y al chapulín...
                              Aunque el chompiras me suena. ¿Es uno qu es ladrón y va con don Ramón que siempre le está dando bofetadas?

Por cierto dice que lo de Chespirito le viene de que un director le dijo una vez que escribia tan bien como Shakespeare.

Comment

• Bueno...Volviendo a C3C, quiero que em ayuden en una duda que tengo, acabo de instalar el "famoso" patch 1.02, lo bueno o malo (aun no se) es que al seleccionar el idioma en la instalacion del patch elegi español (casi por acto reflejo ) y cuando entro al juego resulta que me tradujo todas las acciones y la civilopedia de los scenarios , a alguien mas le ha pasado??? ahora lo que no se es si cuando salga otro patch si instalar la version yankee o la iberica

Comment

Working...
                                X