El Chavo!!!!... y Ron Damón también!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquÃ.
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Originally posted by Thorgal
¡Viva don Ramón! ¡Muerte a Doña Florinda!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Unspeakable Horror
Originally posted by Thorgal
Creo que te equivocaste de quote. Es uno más arriba.
Bueno que mas da, igual VIVAN!!!!!
Aca todavia los dan , lo malo es que a mi no le gusta"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Mejor presentamela a mi, que tenemos los mismos gustos..
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
aqui todavia los pasan a diario y hace poco hasta dieron las dos peliculas de "el chanfle"
a proposito, habian ustedes notados que todos los personajes de chespirito empiezan con "ch"
el chapulin
el chavo
el Dr Chapatin
Chompiras
chanfle
chaparron,
etc?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Vas a tener que cambiar de
Lo vengo pensando hace un tiempo ya
Originally posted by The Slayer
Mejor presentamela a mi, que tenemos los mismos gustos..
Claro ven a chile y listo"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
aqui todavia los pasan a diario y hace poco hasta dieron las dos peliculas de "el chanfle"
a proposito, habian ustedes notados que todos los personajes de chespirito empiezan con "ch"
el chapulin
el chavo
el Dr Chapatin
Chompiras
chanfle
chaparron,
etc?
Aunque el chompiras me suena. ¿Es uno qu es ladrón y va con don Ramón que siempre le está dando bofetadas?
Por cierto dice que lo de Chespirito le viene de que un director le dijo una vez que escribia tan bien como Shakespeare.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Bueno...Volviendo a C3C, quiero que em ayuden en una duda que tengo, acabo de instalar el "famoso" patch 1.02, lo bueno o malo (aun no se) es que al seleccionar el idioma en la instalacion del patch elegi español (casi por acto reflejo ) y cuando entro al juego resulta que me tradujo todas las acciones y la civilopedia de los scenarios , a alguien mas le ha pasado??? ahora lo que no se es si cuando salga otro patch si instalar la version yankee o la iberica"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment