Pues yo a los USAnos no les entiendo nada. Parece que hablen otro idioma. En cambio, a los ingleses sà que los pillo rápido (por lo menos, a los que hablan como es debido: por ejemplo, Tony Blair tiene un inglés magnÃfico; no parece inglés )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquÃ.
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Bah, yo en la última academia tenÃa una profesora inglesa, y el dia que le sustituyo un californiano me enteré mejor (a pesar de que ya estaba acostumbrado al acento de la otra)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
A mi me gusta mucho mas el ingles Britanico que el gringo. De hecho, el ingles que estoy estudiando es Britanico. Su pronunciacion y generalaes me parecen mas... elegantes que los yankees.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
además, GB ha sido mucho más mosca coj*nera que EE.UU, al menos con España"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
He estado mirando la configuracion de la pantalla y me he dado cuenta de que puedo poner el refresco a 200 Hercios, no veas como se nota la diferencia, lo pongo?
Mi pantalla en de las normalitas (gorda y cristal curvilineo ) 15'El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Pero no le hace daño a la pantalla, no?, fijate que la casilla "ocultar modos que este monitor no permite" o algo asi este marcada, si no podrias malograr tu Monitor
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Alfonso
He estado mirando la configuracion de la pantalla y me he dado cuenta de que puedo poner el refresco a 200 Hercios, no veas como se nota la diferencia, lo pongo?
Mi pantalla en de las normalitas (gorda y cristal curvilineo ) 15'
Haz lo que dice The Slayer y activa "Ocultar modos que este monitor no permite"
Comprueba las resoluciones y frecuencias en el manual, lo puedes buscar en la página web del fabricante
Comment
-
Pone monitor predeterminado, y por defecto esta a 85 hercios.
En pantallas pone monitor 800*600 60 hercios.
La pantalla no tiene marca, es de estas genericas...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment