Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues yo a los USAnos no les entiendo nada. Parece que hablen otro idioma. En cambio, a los ingleses sí que los pillo rápido (por lo menos, a los que hablan como es debido: por ejemplo, Tony Blair tiene un inglés magnífico; no parece inglés )
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Efectivamente, Blair no parece ingles, se le entiende todo. Pero seguro que es porque no es inglés de verdad, sino un americano adoptado, como demuestran sus acciones

Comment

• Bah, yo en la última academia tenía una profesora inglesa, y el dia que le sustituyo un californiano me enteré mejor (a pesar de que ya estaba acostumbrado al acento de la otra)
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• A mi me gusta mucho mas el ingles Britanico que el gringo. De hecho, el ingles que estoy estudiando es Britanico. Su pronunciacion y generalaes me parecen mas... elegantes que los yankees.

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• el inglés nunca es elegante: es, por definición, un lenguaje de piratas

además, GB ha sido mucho más mosca coj*nera que EE.UU, al menos con España
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Yo aprendí más el inglés yankee que el británico, pero le entiendo más a los britsh. JayBee: mucho USA
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• además, GB ha sido mucho más mosca coj*nera que EE.UU, al menos con España
                Sólo porque han tenido más historia y, por lo tanto, mucho más tiempo para dar por saco
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• agree, jasev, agree totalmente
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• He estado mirando la configuracion de la pantalla y me he dado cuenta de que puedo poner el refresco a 200 Hercios, no veas como se nota la diferencia, lo pongo?

Mi pantalla en de las normalitas (gorda y cristal curvilineo ) 15'
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pero no le hace daño a la pantalla, no?, fijate que la casilla "ocultar modos que este monitor no permite" o algo asi este marcada, si no podrias malograr tu Monitor

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Esa opcion no la puedo activar.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                          He estado mirando la configuracion de la pantalla y me he dado cuenta de que puedo poner el refresco a 200 Hercios, no veas como se nota la diferencia, lo pongo?

Mi pantalla en de las normalitas (gorda y cristal curvilineo ) 15'
                          NOOOOOOOOOOOOOOO

Haz lo que dice The Slayer y activa "Ocultar modos que este monitor no permite"

Comprueba las resoluciones y frecuencias en el manual, lo puedes buscar en la página web del fabricante

Comment

• Originally posted by Alfonso
                            Esa opcion no la puedo activar.
                            En la pantalla donde cambias la frecuencia ¿que pone en tipo de monitor? ¿plug and play?

Ya que estamos, marca y modelo

Comment

• Pone monitor predeterminado, y por defecto esta a 85 hercios.

En pantallas pone monitor 800*600 60 hercios.

La pantalla no tiene marca, es de estas genericas...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• ¿No te dieron un CD o diskette con los drivers del monitor cuando lo compraste? Si los instalas seguramente se te activará la casilla de "ocultar modos que este monitor no permite".
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X