Yo también tengo un LCD y se agradece... lo único malo es que el ángulo de visión sigue siendo muy limitado...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquÃ.
Collapse
X
-
Originally posted by Thorgal
No lo ves porque el parpadeo es muy rápido. Un hertzio es una vez por segundo. 60 Hz es sesenta veces por segundo. Tú no lo notas pero tus ojo sÃ.
Y se puede comprobar. Saca una foto a tu pantalla y verás el parpadeo. Dependiendo que tan rapido o lento sea veras toda la pantalla oscura o solo parte de ella.
lo único malo es que el ángulo de visión sigue siendo muy limitado...
Por otro lado la pantalla Samsung diseñada por Porsche (no recuerdo el modelo) tiene un mayor angulo de rotación, pero aún no alcanza el nivel de los monitores normales. En realidad esa pantalla tiene un poco más de angulo ya que permite que el monitor rote y permita tener una pantalla con visión vertical.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Y se puede comprobar. Saca una foto a tu pantalla y verás el parpadeo. Dependiendo que tan rapido o lento sea veras toda la pantalla oscura o solo parte de ella.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Mi LCD también tiene más ángulo del estándar, pero aún asi de vez en cuando, cuando hay varias personas, puede ser un poco incómodo.
Después de acostumbrarme al LCD no podrÃa volver a los de tubo.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
La primera vez que le saqué una foto a mi monitor y vi como quedaba la imagen pensé que la cámara estaba mala
Pensamos igual, yo tampoco podria volver a un monitor de tubos. Lo malo es que para pasar a un LCD mayor hay que desembolsar más que si fuera un monitor normal.
Yo estoy tomando un diplomado los dÃas sabado sobre marketing estrategico y otras cosas y me pasaron un caso sobre los monitores de tv y pc en el cual se indicaba que los LCD tenÃan un gasto energético 1000 veces menos que los de tubos. En el caso explicaban que si todos los chinos tuvieran un televisor de los de tubos (sumados a los que existen actualmente en el resto del mundo) el planeta sufrirÃa una grave crisis energética, lo cual se evitarÃa si fueran modelos LCD. Puede ser cierto todo esto o es una exageración?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Thorgal
Eso es 1/3 no 1/1000. Los publicistas son un poco mentirosillos ¿no?
y ya ponte un avatar
bueno de todas formas con LCD se ahorra.. además, tan bonitas que son esas pantallas.
[offtopic]grande el MadrÃs! y que risa que me da el Barca [/offtopic]>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Estoy pensando en comprarme una pantalla estas navidades, de 17' minimo.
No se si comprar una TFT o LCD, ¿Que me recomendais?
Si sabeis de un modelo que este de piuta madre me lo decis.
Yaros, que es eso del ángulo de las LCD?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
a lo que se refiere es que las LCD solo las puedes mover de forma vertical y no horizontal como las pantallas normales. Es por eso que hay ciertos ángulos que no puedes lograr como si fuera con una pantallas de tubos que te permite una amplia gama de posiciones.
Te recomiendo las ViewSonic que por lo menos aqui están muy baratas pa ser LCD. Otras muy buenas son las Samsung y las Sony (pero lamentablemente son mucho más caras).>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
TFT y LCD es lo mismo. Bueno, en realidad no. Todos los monitores que se hacen son TFT. (LCD de matriz activa o algo asÃ). Pero se les dice LCD por costumbre.
Yo te recomendarÃa los Samsung. Son los que tienen mejores crÃticas y van relativamente bien de precio. Yo tengo uno.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Y tengo una de tubo , pero es Samsung, y acabo de ver que esta en 60Hz, esta bien?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment