Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo también tengo un LCD y se agradece... lo único malo es que el ángulo de visión sigue siendo muy limitado...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by Thorgal

No lo ves porque el parpadeo es muy rápido. Un hertzio es una vez por segundo. 60 Hz es sesenta veces por segundo. Tú no lo notas pero tus ojo sí.
      Exacto

Y se puede comprobar. Saca una foto a tu pantalla y verás el parpadeo. Dependiendo que tan rapido o lento sea veras toda la pantalla oscura o solo parte de ella.

lo único malo es que el ángulo de visión sigue siendo muy limitado...
      Bueno yo no tengo quejas por eso, ya que aún no he necesitado otras posiciones de pantalla, pero seguro que sería bueno que mejoraran eso.
      Por otro lado la pantalla Samsung diseñada por Porsche (no recuerdo el modelo) tiene un mayor angulo de rotación, pero aún no alcanza el nivel de los monitores normales. En realidad esa pantalla tiene un poco más de angulo ya que permite que el monitor rote y permita tener una pantalla con visión vertical.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Mi LCD también tiene más ángulo del estándar, pero aún asi de vez en cuando, cuando hay varias personas, puede ser un poco incómodo.

Comment

• Y se puede comprobar. Saca una foto a tu pantalla y verás el parpadeo. Dependiendo que tan rapido o lento sea veras toda la pantalla oscura o solo parte de ella.
          Todavía es más fácil si te fijas en alguna película o algún programa de la tele donde salga un televisor.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Mi LCD también tiene más ángulo del estándar, pero aún asi de vez en cuando, cuando hay varias personas, puede ser un poco incómodo.
            Pero comparado con las ventajas...

Después de acostumbrarme al LCD no podría volver a los de tubo.

Comment

• No, no, si está claro. Además, ocupan menos espacio, se pueden girar con muchísima facilidad debido a lo poco que pesan, etc.

LCD y planos forever

Comment

• La primera vez que le saqué una foto a mi monitor y vi como quedaba la imagen pensé que la cámara estaba mala

Pensamos igual, yo tampoco podria volver a un monitor de tubos. Lo malo es que para pasar a un LCD mayor hay que desembolsar más que si fuera un monitor normal.

Yo estoy tomando un diplomado los días sabado sobre marketing estrategico y otras cosas y me pasaron un caso sobre los monitores de tv y pc en el cual se indicaba que los LCD tenían un gasto energético 1000 veces menos que los de tubos. En el caso explicaban que si todos los chinos tuvieran un televisor de los de tubos (sumados a los que existen actualmente en el resto del mundo) el planeta sufriría una grave crisis energética, lo cual se evitaría si fueran modelos LCD. Puede ser cierto todo esto o es una exageración?

Comment

• Según los manuales:

Mi LCD - 33W en modo normal, 3W en stand-by
                  Mi Monitor de tubos antiguo - 100 W máximo.

Comment

• Eso es 1/3 no 1/1000. Los publicistas son un poco mentirosillos ¿no?

Comment

• Originally posted by Thorgal
                      Eso es 1/3 no 1/1000. Los publicistas son un poco mentirosillos ¿no?
                      Asi es thorgalaeg, asi es
                      y ya ponte un avatar

bueno de todas formas con LCD se ahorra.. además, tan bonitas que son esas pantallas.

[offtopic]grande el Madrís! y que risa que me da el Barca [/offtopic]

Comment

• y ya ponte un avatar
                        ¡Antes la muerte!

Comment

• Estoy pensando en comprarme una pantalla estas navidades, de 17' minimo.

No se si comprar una TFT o LCD, ¿Que me recomendais?

Si sabeis de un modelo que este de piuta madre me lo decis.

Yaros, que es eso del ángulo de las LCD?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• a lo que se refiere es que las LCD solo las puedes mover de forma vertical y no horizontal como las pantallas normales. Es por eso que hay ciertos ángulos que no puedes lograr como si fuera con una pantallas de tubos que te permite una amplia gama de posiciones.

Te recomiendo las ViewSonic que por lo menos aqui están muy baratas pa ser LCD. Otras muy buenas son las Samsung y las Sony (pero lamentablemente son mucho más caras).

Comment

• TFT y LCD es lo mismo. Bueno, en realidad no. Todos los monitores que se hacen son TFT. (LCD de matriz activa o algo así). Pero se les dice LCD por costumbre.

Yo te recomendaría los Samsung. Son los que tienen mejores críticas y van relativamente bien de precio. Yo tengo uno.

Comment

• Y tengo una de tubo , pero es Samsung, y acabo de ver que esta en 60Hz, esta bien?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X