The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Solucionado lo mío de la manera más extraña:
Cambiando el modo compatibilidad a windows 98/me (yo tengo XP) se arregla el problema del refresco y utiliza el que este usando windows.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by CAnder
gracias. soy de Avellaneda y porsupuesto de LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB (perdon) de Uruguay me gusta Cerro y de España el Barcelona
no entiendo lo de pobre manya ¿no le dicen manya a Peñarol que salio campeon?
Salimos campeones del Clausura, falta el Uruguayo... el importante.
Puf! Cerro? Bue, mientras no seas del bolso todo bien
Y antes que me olvide... Bienvenido!
A mi nunca me las preguntaron, no señor, no, no
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sobre los volcanes y pa plaswanear un poco que he estado con baja participación ultimamente, puedo decir que me parece rarisimo lo que han dicho yo, hasta ahora, no he tenido ningun problema para ponerme a limpiar el vomito volcanico con mis workers. También he visto que la IA lo ha hecho sin problems.
por otro lado, como mierda un worker se puede parar encima de la lava a limpiar sin que se le achicharren las patas? (si, ya sé, hay tanques del tamaño de una ciudad, un guerrero es mas grande que una montaña, etc, etc.. pero eso no le quita la gracia )
Originally posted by Thorgal
Solucionado lo mío de la manera más extraña:
Cambiando el modo compatibilidad a windows 98/me (yo tengo XP) se arregla el problema del refresco y utiliza el que este usando windows.
Puedes cambiar o añadir los siguientes comandos en el archivo conquests.ini o ptw.ini:
KeepRes=1
Can be 0 or 1. If 1, your screen resolution is used for the game instead of the default 1024x768.
VideoMode=1280
Can be 1024, 1152, 1280, 1600, 1792. Changes the game's resolution to the value specified (instead of the default 1024x768).
Refresh=70
Changes the default refresh rate of your monitor. Do not change/add this line unless you are experiencing problems!
Es un LG de 19" de los antiguos (un mamotreto que me ocupa media mesa) pero admite esa frecuencia (70hz) para la resolución que le tenia puesta (1152X....) ahora se la he puesto a 75hz y estupendo
Comment