Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible error en C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Alfonso:
    La solucion ha sido llamar a todos los archivos swordsman y editar las lineas del archivo principal de la unidad.
    Todo viene de que en el Civ3, para hacer la traducción al español, era necesario traducir las carpetas de unidades en ..Arts\Units\ .

    A partir del PTW esto ya no fue necesario, los nombres de las carpetas de las nuevas unidades del PTW y C3C, ya no están traducidas.

    El problema es que tu no tienes la carpeta “Swordman”, si no “Espadachín”, por eso no la encuentra. Alguna de las nuevas unidades en su fichero .INI, llamara a un archivo de sonido que esta en el directorio que hemos mencionado, para solucionarlo, o editas este fichero .INI poniendo “Espadachín” por Swordman”, o renombras todas las carpetas con sus nombres en Ingles, y luego editas el archivo “PediaIcons. Por lo cual te aconsejo lo segundo, mucho menos laborioso.

    Por desgracia no tengo el C3C, si no te diria que archivo concreto tienes que modificar.


    Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #17
      Estoy jugando a C3C y me esta gustando bastante, ahora esta por fin bien nivelado y medido todo.

      Espero que los de ATARI hagan un buen trabajo con la traducción!!

      Creo que merece la pena comprarlo.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        Originally posted by CHINCHIN


        Todo viene de que en el Civ3, para hacer la traducción al español, era necesario traducir las carpetas de unidades en ..Arts\Units\ .

        A partir del PTW esto ya no fue necesario, los nombres de las carpetas de las nuevas unidades del PTW y C3C, ya no están traducidas.

        El problema es que tu no tienes la carpeta “Swordman”, si no “Espadachín”, por eso no la encuentra. Alguna de las nuevas unidades en su fichero .INI, llamara a un archivo de sonido que esta en el directorio que hemos mencionado, para solucionarlo, o editas este fichero .INI poniendo “Espadachín” por Swordman”, o renombras todas las carpetas con sus nombres en Ingles, y luego editas el archivo “PediaIcons. Por lo cual te aconsejo lo segundo, mucho menos laborioso.

        Por desgracia no tengo el C3C, si no te diria que archivo concreto tienes que modificar.


        Saludos.
        No, no es ese el problema. Mi version es en ingles, la diferencia es USA y UK.

        He descubierto que el problema se da por pequeños cambios entre diferentes versiones localizadas para evitar que la gente instale versiones diferentes.

        En algunos casos, las diferencias son de espacios o de letras al azar.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          He descubierto que el problema se da por pequeños cambios entre diferentes versiones localizadas para evitar que la gente instale versiones diferentes.

          En algunos casos, las diferencias son de espacios o de letras al azar.
          ¿He mencionado que los de Atari son unos H**** de la G*** P***? ¿¡Y a ellos qué más les da dónde compres los juegos!?

          Lo divertido del asunto es que si en vez de comprar el Civ3 o el PTW en UK, lo hubieras Kazaado, no tendrías este problema. Si es que animan a usar el burro, oye.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X