Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Gran bug de Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y ahora mi deporte favorito

Originally posted by Alfonso
    Pues yo veo muy bien que las barcazas salgan de los barcos y los necesiten para moverse, pero los portaaviones...
    Desde los primeros portaaviones nunca ha partido uno en solitario. Siempre van acompañados de una amplia escolta incluso ahora que su superioridad es total

Originally posted by Zcylen
    ....es como si los mando a una mision suicida y el mismo soldado se niega porque es peligroso
    pues si hubiese un juego con ese tipo de comportamiento me pareceria genial

Originally posted by mmc65
    en fin en cualquier caso hay escenarios ( no se si todos ) a los que no les afecta esto entiendo .. .supongo que a esos si jugaras no ?
    Siii ¿El de las guerras Napoleónicas usa Palacios prohibidos? ¿y el de la WWII?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Desde los primeros portaaviones nunca ha partido uno en solitario. Siempre van acompañados de una amplia escolta incluso ahora que su superioridad es total
      Pero eso no significa que uno de estos días el USS Nimitz le den ganas de turistear y se va solito a pasear sin sus escoltas. Obviamente es peligroso pero eso depende de quien maneja la civ decidir si le enviará escolta o no.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

Pero eso no significa que uno de estos días el USS Nimitz le den ganas de turistear y se va solito a pasear sin sus escoltas. Obviamente es peligroso pero eso depende de quien maneja la civ decidir si le enviará escolta o no.
        Históricamente no ha sucedido. Ni creo que suceda, ahora con lo del USS Cole los yanquis no dejan desprotegido un flanco de sus portaviones jamás

Comment

Bueno pero es que históricamente los estadounidenses no existían en el 4000 a.C. ni los romanos tuvieron AEGIS Cruisers... como juego paralelo a la historia tooodo puede pasar y también deberian dejar que se pudiese jugar como uno quiera sin tantas reglas de movimientos (y ni me recuerdes como hecho de menos el poder manejar los aviones como en Civ2 )

Comment

CP: te voy a cagar a patadas!!!!!!

yo también quiero pelearme
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno pero es que históricamente los estadounidenses no existían en el 4000 a.C. ni los romanos tuvieron AEGIS Cruisers... como juego paralelo a la historia tooodo puede pasar y también deberian dejar que se pudiese jugar como uno quiera sin tantas reglas de movimientos (y ni me recuerdes como ]hecho de menos el poder manejar los aviones como en Civ2 )
              echo
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Pero no da licencia para decir cualquier cosa, si no prueba a ir al Off Topic y escribir algo así como:

"Pues yo cada vez que un yanqui muere en Iraq me alegro " Veras que divertido
                Por cierto que he escuchado que alguien (un DL) lo hizo....el post duró tres minutos
                No pretenderás comparar llamarte descreído con decir esa barbaridad, ¿no? Si tú estás paran... esteeeee, susceptible, yo diría que tienes un problema y me lo estás haciendo pagar a mí.

Pero yo no he insul....faltado al respeto

Y bueno, si reconozco lo de susceptible, es que tengo el periodo muy intenso.......
                Sí, sí que lo has hecho. Pero supongo que esto es lo más parecido a una disculpa que voy a recibir, así que lo aceptaré y dejaré el tema.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

es que tengo el periodo muy intenso.......
                  Cuando he leído eso creía que estabas en uno de esos días en que te sientes limpio y te sientes bien

Comment

Veamos, yo creo que tanto las barcazas como los portaviones tienen autonomía de movimiento. Otra cosa es que la estrategia aconseje escoltarlos. Me considero lo suficientemente inteligente para escoltar mis propios barcos sin necesidad de que la IA me obligue a ello.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pero diré algo en favor de la nueva opción de requerir escolta.

Me parece una buena opción a aplicar a algunos tipos de unidades especiales. Si se acuerdan de las Reliquias de AoK o de los "artefactos" de AoE, ambos requerían escoltas.

En algunos escenarios de Civ III podría haber unidades especiales que requerirían escolta, como por ejemplo, unidades a rescatar, reliquias, tesoros o artefactos que transportar, y para reflejar eso hace falta una opción como esa.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by GerarDream
                        CP: te voy a cagar a patadas!!!!!!

yo también quiero pelearme

me acabo de dar cuenta que Niessuh y jasev se estaban dando de cachetadas

@ Kramsib

Comment

Bueno pero es que históricamente los estadounidenses no existían en el 4000 a.C. ni los romanos tuvieron AEGIS Cruisers... como juego paralelo a la historia tooodo puede pasar y también deberian dejar que se pudiese jugar como uno quiera sin tantas reglas de movimientos
                          El civ3 y en general todos los juegos de estrtegia van a su bola en muchas cosas, pero para una cosa en la que el juego es fiel a la realidad, tu quieres cambiarlo

bug en Guerras Napoleonicas:

Se supone que las locked alliance no pueden romperse. En este escenario Francia está con locked alliance con Dinamarca. Pues yo estaba jugando como Napoleón y firme una alianza con Suecia. Luego de unos turnos Dinamarca le declaró la guerra a Suecia y me apareció el tipico mensaje "los estupidos en Dinamarca le han declarado la guerra a nuestros hermanos los suecos..." y me obligaron a declarar la guerra a Dinamarca, segundos después me apareció el mismo mensaje pero a la inversa y también declaré la guerra a Suecia.

Como es posible estar en guerra con un locked allie? .. un par de turnos despues les pedi la paz a los daneses y de inmediato se pusieron "gracius" y pude volver a firmar una alianza.
                          No entiendo porque te extrañas, el locked alliance te da una alianza permanente con uno, si tienes una alianza (temporal) con otro y ambos se declaran la guerra pues pasa lo que siempre ha pasado con las alianzas cruzadas: que te meten enmedio de conflictos, hay que andarse con mucho ojo.
                          Lo antinatural es aliarte con un enemigo potencial de tu aliado permanente. En todo caso la manera de resolverlo me parece buena: todo queda en un breve conflicto, fíjate que normalmente no te deja hacer las paces hasta muchos turnos más despues de comenzar la guerra, por lo que esto si se nota que se lo han mirado

En lo primero quieres más libertad, en lo segundo más restricción ¿si fuera al reves y los transportes pudieran ir a su bola y las alianzas ligadas te impieran aliarte con nadie más no te quejarias? Yo si.

Comment

TWO `ROW` UPDATES ON DECK
                            (14 November 2003, 23:57 | Civ3) The co-Producer on Civilization III: Conquests, Firaxis Games` Jesse Smith, today sent out a note to several fansites in the CivIII community reminding that some issues were discovered with the add-on`s localized versions late in the finalization stage after going to manufacture for distribution. The first or version 1.01 update to ROW versions of C3C, or [rest of the world], includes the following as articulated by Smith:

* New Alliances Italian: Player could receive PediaIcon`s error during play.
                            * Age of Discovery German: Crash caused by surpassing the buffer restriction (255) for the Science Advisor Text.
                            * Sengoku Spanish: Missing File error during gameplay.
                            * Napoleonic Europe MP: Nation setup was not correct.

The second update, version 1.02, has not yet completed testing. It will correct [v]arious translation errors identified of recent. Smith stated that the first patch is to go live today on publisher Atari`s website. As of this writing no such availability is listed on, for example, Atari UK`s technical support site. ROW refers to C3C versions that were published in and for outside of North America. Smith, asking ROW users to please download and install these updates when they become available, adds on a related note that these releases will be [one] installer for all languages.

C3C is the second add-on for the game after Play The World. The other company involved in the former`s development is BreakAway Games. - DanQ
                            A ver quien me dice que quiere decir esto...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Que hay una serie de fallos en las distintas versiones europeas del conquests, consecuencia de no haber probado bien las traducciones. Concretamente estos fallos aparecen en ciertos escenarios. Están ahora probando la versión 1.02 que se supone corregirá los bugs.

Comment

¡Que ya hay parche en camino! A ver si solucionan lo que realmente importa

Comment

Working...
                                X