Je, nosotros lo tenemos facil, además.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Gran bug de Conquest
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Originally posted by Kramsib
La primera es que en el escenario napoleónico las Fragatas no pueden bombardear, joer, para una cosa nueva que trae Civ III y no la puedo usar.
Y la segunda es una cosa absurda, absurda, muy absurda, pero menos mal que se puede corregir en el editor. Los transportes son unidades que necesitan "escolta", esto es, necesitan de otro barquito con poder de ataque y defensa para poder moverse o de lo contrario se quedan anclados en puerto. Lo mismo le ocurre a los portaaviones.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by jasev
No me burlo de tus expectativas defraudadas para el conquests. Podría hacerlo, pero no es ése el sentido de mi post........¿No víste los y del mensaje?
Y por tu respuesta me hago yo una idea del tipo de persona que eres tú: un paranoico (por no hablar de lo borde que has estado).
descreídoparanoicoCon lo de "caerte del caballo" me refiero únicamente a esta frase tuya:
Y hasta los escenarios, que al principio no me interesaban, prometen más horas de juego que las que he tenido antes con cualquier otro juego
Por último, si estás dispuesto a pensar esas cosas de mí, me pregundo dónde c*** has estado este último año. Desde luego, no en el mismo foro que yo.
Si es cierto que no habia mala intención, pues pelillos a la mar. Si no.....elijo la pistola, ahora que me he operado la miopiaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
pues mientras no escojas el tanque y jasev el spearman todo esta bienBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Pues yo creo que si. Y llenar los post de y no significa que puedas poner cualquier cosa
Vaya, el borde soy yo. Relee los post, anda, a ver quien ha insultado a quien:
Paranoico
No entiendo. A lo que me refiero es que cuando me enteré de que iba a traer escenarios al principio no me interesaban, hasta que vi que eran muy buenos. Y esa opinión la mantengo
No he estado pensando nada negativo de ti...hasta que vi este post. No entiendo tanta virulencia cuando encima estoy puteado......acepto las críticas, puedo aceptar que se rian de mi.....pero el recochineo, encima cuando estoy fastidiado.....¿a que viene?
Y repito: NO ME ESTABA RIENDO DE TÍ. Ni recochineo, ni leches. Bueno, ahora puede que me ría de lo que tardas en entenderlo
(sí, el smilie significa que la última frase es broma, esa es su función, aunque desde luego todo este asunto no me hace ninguna gracia).
Si es cierto que no habia mala intención, pues pelillos a la mar. Si no.....elijo la pistola, ahora que me he operado la miopia
Bueno... tienes razón
(aunque por alguna extraña razón que se me escapa, creo que merezco una disculpa por tu parte. Manías mías, supongo).
Por cierto, no suelo fallar con pistola."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pos como no consigo que el "ramero" Nero entienda mis intenciones... tan pronto como salga en español me compraré el C3C. ¡Bah! Pensaba comprármelo de todas maneras... Soy rico... me sobran las pelas... Me gusta tirar el dinero... por eso todos los juegos que tengo (siete u ocho, nada más) están en V.O.
Y el PTW me gusta mucho ¡Hala!
Y no me importa que jasev se ría de mí... ya no es mi amiguito... desde que dijo que Falco le resultaba aburrido.
(moraleja)
Si posteas en Poly, no"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Pos como no consigo que el "ramero" Nero entienda mis intenciones... tan pronto como salga en español me compraré el C3C. ¡Bah! Pensaba comprármelo de todas maneras... Soy rico... me sobran las pelas... Me gusta tirar el dinero... por eso todos los juegos que tengo (siete u ocho, nada más) están en V.O.
Y el PTW me gusta mucho ¡Hala!
Y no me importa que jasev se ría de mí... ya no es mi amiguito... desde que dijo que Falco le resultaba aburrido."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Entonces no quieres que te explique paso a paso cómo hacer una copia con Nero? Lástima"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
¿Porqué iba a hacer eso?
Mejor dicho:
¿E porque? (es así, ¿no? )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Porqué iba a hacer eso?
Y si no... requeriré mi sable... Y entre Niessuh y yo daremos buena cuenta de ti... Y pondremos de moda como tapa, menudillos de jasev
Mejor dicho:
¿E porque? (es así, ¿no? )
¿En gallego?"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
¡¡Por falsas, mentirosas, mendaces, engañadoras, embusteras, infundiosas, impostoras, falaces, bulosas o buleras, troleras, patrañosas y paparrucheras!!
Y si no... requeriré mi sable... Y entre Niessuh y yo daremos buena cuenta de ti... Y pondremos de moda como tapa, menudillos de jasev
En cualquier caso, poca cosa habrían de ser vuesas mercedes contra mi noble acero de Toledo (Ohio)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Ahora que recuerdo, una vez envie la sugerencia de lo de las barcazas con escolta a FIRAXIS.
y porque no le sugeriste que se m****** el p**** por el c***?!?!?!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Bueeeno, ante tan sesudos argumentos no me queda más remedio que pedirte disculpas Carloquillo. Las aventuras de Marco Didio Falco son realmente entretenidas... por lo menos, los seis primeros libros
En cualquier caso, poca cosa habrían de ser vuesas mercedes contra mi noble acero de Toledo (Ohio)
¡Pardiez! Satisfecho estoy.... Haya comercio, pues, entre nosotros. Y en llegando a mañana habré de encomendarme a la sapiencia de V.M.
Si bien aquesa última vuestra afirmación grande bravuconería me paresciere, habré de pasalla por alto en aras de la concordia y el buen entendimiento, como cumple a tan nobles y esforzados caualleros apolytóneos como nos."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
mira, cambia la palabra "paranoico" por "susceptible" en mi argumentación anterior; ¿te sigue pareciendo un insulto?
(sí, el smilie significa que la última frase es broma, esa es su función, aunque desde luego todo este asunto no me hace ninguna gracia).
"Pues yo cada vez que un yanqui muere en Iraq me alegro " Veras que divertido
Por cierto que he escuchado que alguien (un DL) lo hizo....el post duró tres minutos
Bueno... tienes razón
(aunque por alguna extraña razón que se me escapa, creo que merezco una disculpa por tu parte. Manías mías, supongo).
Y bueno, si reconozco lo de susceptible, es que tengo el periodo muy intenso.......
....de exámenes el Lunes me examino de la última asignatura obligatoria que me queda en la carrera, la cien mil veces maldita Procesadores de Lenguaje II. Y voy de culo Y con mi gozo de disfrutar del Conquest tras esto aplazada, pues ya te digo.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment