The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues la veo muy bien Zcylen, si pudieras pasar algunas unids pues iria de coña...
salu2
en la thread del mod de Slayer subi algunas unidades, pero en realidad fueron muy pocas.
si quieres subo el resto de las unidades que tebgo, pero son mas de 50
en la thread del mod de Slayer subi algunas unidades, pero en realidad fueron muy pocas.
si quieres subo el resto de las unidades que tebgo, pero son mas de 50
ok, ok, y pon el link, pero no he solucionado el tema del C3C, creo el mod y no me hace caso, Zcylen, tu lo has creado en C3C o en PTW.
Ya está solucionado mi problema ¡lo he conseguido!, es un poco arduo pero al fin lo he conseguido, he tenido que coger algunos archivos de las unidades originales y añadirlos a la carpeta de la nueva unidad, pero ya está, a ver si sale...
Originally posted by Jack O'Lantern
Ya está solucionado mi problema ¡lo he conseguido!, es un poco arduo pero al fin lo he conseguido, he tenido que coger algunos archivos de las unidades originales y añadirlos a la carpeta de la nueva unidad, pero ya está, a ver si sale...
Es mi primera unidad el lancero chino.
Uau gran trabajo Jack, cuando llegue a casa me lo bajo y lo pruebo
Necesito una pequeña aclaración, a ver si estoy haciendo algo mal...
En la ventana donde se pone la nueva unidad en el editor, donde se pone la entrada en la civilopedia (o sea el PRTO_loquesea), este nombre que es, el nombre de la carpeta que contiene la unidad, el archivo INI...
Lo digo porque a veces el nombre que quiero ponerle en el juego es diferente al de la carpeta, o al de la propia unidad, me gustarÃa saber exactamente cada nombre de estos que es lo que busca o lee...
Comment