Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tutorial : Como añado unidades al Civ3 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, gracias, pero, como se llama?

Adobe Acrobat Writer?

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

no, ni idea.. eso si que no lo se metete en la pagina de adobe, tal vez por ahi salga el nombre.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Se llama acrobat Distiller

La ultima versión es la 5.0

Una ultima cosa, para poder pasarla a pdf tienes que hacer antes un prostcrip, y para hacer eso tienes que imprimir el documento como archivo en el disco duro.

Cualquier duda pregunta

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Gracias, ya lo estoy "comprando".

Vaya, 92MB, pense seria mas pequeño...

Que termine la descarga y las dudas llegaran

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¡Noooooooooo! Se llama Adobe Acrobat Professional y la última versión es la 6. Yo lo tengo eMulado.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
              ¡Noooooooooo! Se llama Adobe Acrobat Professional y la última versión es la 6. Yo lo tengo eMulado.

Muy nuevo ha de ser...

Es una nueva versión?? hasta ahora todos se llamaban distiller
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

me parece que el professional es completo (reader + codificador). el Distiller es solo para codificar... creo.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hombre, si el reader lo dan gratis con cualquier programa o juego que tengas

El "bueno" es el Distiller, y si esta la versión 6, que no me consta, ha de ser con un procedimiento parecido a la versión 5

Comment

Lo que dice GerarDream es correcto, el último es el 6 y no es demasiado nuevo, lo que ocurre es que es el nombre del pograma y como muy bien dice integra el Acrobat Reader + Acrobat Distiller, este último es el programa para convertir documentos a PDF, hay dos opciones, pero creo que la más útil es hacer directamente el archivo de word a pdf, cuando seleccionas imprimir, debes elegir como impresora acrobat PDF o algo así, entonces cuando le das a imprimir te pedirá que selecciones un directorio y... voilá, ya tendrás tu PDF calentito .

Por cierto, gran trabajo Slayer.

Creo que sería ideal tener el juego y que cada civ tuviera sus propias unidades.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Joder, pues que atrasados estamos en mi trabajo

Originally posted by Jack O'Lantern
                      pero creo que la más útil es hacer directamente el archivo de word a pdf, cuando seleccionas imprimir, debes elegir como impresora acrobat PDF o algo así, entonces cuando le das a imprimir te pedirá que selecciones un directorio y... voilá, ya tendrás tu PDF calentito .
                      Exacto, es mas útil, pero para poder hacer eso has de tener el adobe Distiller, si no me equivoco

Comment

Bueno, basta con tener instalada un controlador de impresora postscript. Yo uso en el curro un programita que se llama JawsPDF, pero no lo localizo.
                        Y si, la última versión es la 6.0 Professional, que incluye el el Acrobat completo (Reader+editor), el Catalog y el Distiller y alguna cosa más...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Zcylen

eso si se puede
                          en el editor solo entras y en la unidad rifleman solo le asignas las civilizaciones que quieres que puedan construir esa unidad.
                          si no quieres que nadie la construya, pues en civilizaciones no seleccionas nada y ya

un rifleman por cada era?
                          no.te explico.

tengo 6 variantes graficas del rifleman y todos se activan con la mismo descubrimiento.
                          lo que pasa es que para americanos, iroquis y aztecas les asigno un tipo.
                          ingleses, holandeses y escandinavos otro tipo, japoneses, chinos y koreanos otro estilo.

de esa manera todos tienen una especia de rifleman customizado y es mucho mas deleite al ojo ver tropas de infanteria francesas contra rifleman prusianos al tipico estilo bismark, aunque ambas sean la misma unidad

lo mismo hice con los barcos, tengo como 7 variantes del destructor, pero cada una se la asigno a diferentes civilizaciones para que haya mas variedad de estilos

como la ves?
                          Pues la veo muy bien Zcylen, si pudieras pasar algunas unids pues iria de coña...

Por cierto he creado el PDF pero me dice que es muy grande (comprimido tiene 900 k).

salu2
                          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Dividilo en dos partes
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Aqui os dejo un link (temporal, hasta que The Slayer me diga que lo quite)

El pedeefe esta sin comprimir, o sea, aquel que tenga el plugin instalado e su navegador lo podra ver sin descargarlo a un directorio/carpeta.

Ahi va:

Añadir unidades al Civ3

"Pesa" 800k

El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

El Acrobat Professional te permite editar archivos pdf además de crear nuevos. Y te instala el distiller en word, page maker y otros.

La última versión de Acrobat es la 6. Si tenés el Reader 5 hay archivos que no podés leer.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X