Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Se comenta por el foro que alguno de sus miembros son un poco anti-guos por seguir jugando a determinadas anti-guallas.



    (es una broma no vayamos a empezar otra "guerra")
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #77
      Originally posted by Frucus
      Pues yo me declaro anti-cule, anti-merengue, anti-colchonero, anti-deportivista, anti-che, anti-bético, anti-athletic, anti-guiputxi, anti-celtiña, anti-osasuna, anti-maño, anti-orellut, anti-sevilla, anti-boquerón, anti-racing, anti-valladolid, anti-quesomanchego, anti-murciano y anti-ensaimada.
      Como que tanto ... pero si la cosa esta clara !!! ... ESPANYOL, ESPANYOL, ESPANYOL ... Y NADIE MÁS !!! ... y sobretodo este año ... canutas las vamos a pasar
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #78
        Aunque un poco tarde ,bienvenido Linai

        Comment


        • #79
          Perdona GD por confundirte ... ser "anti-che" no significa que vaya encontra de Che Guevara, sino del equipo del Valencia ... Che es una expresión típica del levante español.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #80
            a vorer, no hi ha valencians per ací???

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #81
              Si, pero soy del Levante UD...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #82
                snif, creo que los anti-madridistas se me estan desmandando mas de la cuenta... En cualquier caso, llego la hora de toastear esta thread.

                Comment

                Working...
                X