Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¿me ve alguien?... tuve, Arsen, tuve
    Profe, yo lo sabía!
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #47
      ¿me ve alguien?... tuve, Arsen, tuve


      no escribiré tuve con b, no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b,no escribiré tuve con b.

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #48
        ¡mui vien, halusno!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          Significa eso que puedo ir ya al patio a jugar con mis amiguitas???

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #50
            Si, siempre y cuando tengas una amiguita para mí
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #52
                Guercom, linai!

                PONETE LA Ñ!!!!!!!!!

                Comment


                • #53
                  Bienvenido linai (Aunque seas del madrís )
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #54

                    A mi ya me sale la ñ!

                    Por cierto, grache por la apabullante bienvenida

                    Comment


                    • #55
                      Che Arsen, no es fea la gordita...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Edit: deleted

                        Ya lo habían corregido
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                        Comment


                        • #57
                          Bienvenido seas, y un saludo veas
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #58
                            Bienvenido linai.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #59
                              Benvingut Linai
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by jm_ruiz
                                Pues yo me declaro ANTIMADRIDISTA (y antibarcelonista) por principios,... asi que... me llevo una GRAAAAN alegría...
                                Pues yo me declaro anti-cule, anti-merengue, anti-colchonero, anti-deportivista, anti-che, anti-bético, anti-athletic, anti-guiputxi, anti-celtiña, anti-osasuna, anti-maño, anti-orellut, anti-sevilla, anti-boquerón, anti-racing, anti-valladolid, anti-quesomanchego, anti-murciano y anti-ensaimada.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                                Comment

                                Working...
                                X