P&P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imperialism 1870 v2.0 PBEM
Collapse
X
-
Originally posted by El Awrence
Viendo esta nueva postura, Gran Bretaña exige una rapida militarizacion de Panama para la creacion de un canal que permitira el libre moviemiento del comercio mundial.
EE.UU va a abrir el canal y permitira el paso de barcos a través de él. Cualquier intento de otra potencia de abrir el canal se interpretará como un acto de guerra.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
Por favor,
NECESITO SU RESPUESTA!!!!
Lautaro o Guiemer????
Quien quiere participar en el Southamerican Crisis PBEM????
Necesitamos un jugador para Brasil!!!!
Por favor!!!
Denme una respuesta final. ok?
Comment
-
Originally posted by Lautaro
Bueno si queda un jugador libre que Gueimer lo ocupe, pues yo ya me uniré al sengoku. En caso de que él no pueda, ahà me uno yo.
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Gueimer:
El archivo que posteaste es incorrecto.
Dice "french1870feb.net" y deberia ser "french1869dec.net"
Te sugiero que nuevamente descargues el archivo de Shaka, y juegues tu turno.
Otra cosita, luego de haber finalizado el turno (movido todas las unidades que quieras mover + manejo interno de produccion ciudades) TENES QUE APRETAR CTRL + N
NO TE OLVIDES DE ESO!!!
Eso le impide a la AI movilizar unidades tuyas sin tu autorizacion entre turno y turno.
Comment
-
Gueimer: El archivo que posteaste es incorrecto...Attached Files
Comment
-
No puede ser.
El turno de diciembre comienza con Rusia!!
Deberia pasar por todos los jugadores y nuevamente volver a Rusia para llegar a febrero.
En serio, algo estas haciendo mal.
TIENE QUE SER FRANCIA DICIEMBRE!!!!
Comment
-
En serio.
Acabo de bajarme el archivo de japon, seleccione para jugar con francia y me sale que el año es DICIEMBRE 1869.
Algo estas haciendo mal
Comment
-
Ok, creo a ya esta...
Perdonadme por los retrasos que provoco, es la 1ª vez que juego a un PBEM....
Attached Files
Comment
Comment