inicie una partida rapida con los Incas en el "Era del descubrimiento" y me llama mucho la atención de que inician en 1490 con solo una ciudad, Cuzco. En esa época aun no se expandían???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Master Zen al desnudo
Collapse
X
-
Qué es ese obelisco en Honolulu? Es lo del reclamo turístico?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Qué es ese obelisco en Honolulu? Es lo del reclamo turístico?Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Chilean, eso ya estaba
Si quieres postear cosillas porfa pon la descripción de los ejércitos, del comunismo y de alguna unidad antiaerea
Oye, ¿el terreno viene así de bonito o ya le has metido algún mod?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Chilean President
inicie una partida rapida con los Incas en el "Era del descubrimiento" y me llama mucho la atención de que inician en 1490 con solo una ciudad, Cuzco. En esa época aun no se expandían???
O sea, aparte de que le dan de UU un scout caro, les dan solo una ciudad en el escenario
PUes por supuesto que la respuesta es: claro, si se habian expandido antes. Y si mal no recuerdo, esa fecha es la del epogeo, con Pachacutec, en la cual rapidamente se expande el imperio.. .. a lo mejor tal vez quieren recrear este momento los de Firaxis .. aunque, en ese caso, les deieron dar a los incas unas 3-4 ciudades mas
Buena suete Chilean, y postea pics!!!
(y dime de donde lo sacaste que aqui va mas lento que... )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
-
Originally posted by WRW
No lo sé, la verdad, pero siempre se puede probar a instalarlo y si no va se desinstala. Eso sí, sé de uno que se instaló el Conquest desde el disco duro, en vez de CDROM. Cuando le aplicó el "nomepidas..." le seguía diciendo que insertara el CDROM... Total que desinstaló el C3C para reinstalarlo esta vez desde el CDROM y una vez "nomepidaseado..." arrancar el juego con el CDROM en el "posavasos" del PC. Entonces funcionó perfectamente... Eso sí : Cuando desinstaló el C3C, el muy perro desinstaló el PTW también .
Una vez instalado todo utilicé los nomepidaselcdhuevón del PTW y del C3C y todo correcto.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Antxon
Bien, tras conseguir el CD instalé C3C sin problemas. El Autorun funcionó bien y sólo me pidió el Divx 9b, que venía en el CD.
Una vez instalado todo utilicé los nomepidaselcdhuevón del PTW y del C3C y todo correcto.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment