Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo creo que voy a esperar 10 días a que llegue a España para poder alqui... esteee, comprarlo ya traducido. Por supuesto, D. Félix tendrá que conseguir la versión inglesa para poder traducirla
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Alguien me dice bien el lugar de la compra?? , pues resulta que ni de Kazeria ni con los fans de Shaerezada puedo encontrarlo

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Ojo, que el que venden puede estar fallado, pero además hay que comprar el complemento famoso nomepidaselcdpedazodepelotudo... jo:
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• WRW, me gustó lo tuyo: 2 posts seguidos y un autoquote :CPaward:

Comment

• Originally posted by The Slayer
            Alguien me dice bien el lugar de la compra?? , pues resulta que ni de Kazeria ni con los fans de Shaerezada puedo encontrarlo

Pues yo no sé cómo adquirirlo así pero si ves tus PM te diré un sitio donde comprarlo...

PM al canto...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• @jm_ruiz ¡No des nombre, no des nombres!
              myt... dev...

Mejor utilizen el bello arte de la metáfora o hablen en castellano antiguo.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bueno, pero no lo quotees...

Comment

• Perdón. Pero me di cuenta antes que tú...

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    WRW, me gustó lo tuyo: 2 posts seguidos y un autoquote :CPaward:
                    Sí, je, vas haciendo escuela...

En serio, el caso es que quería sacar ese comentario fuera de mi discurso...

...aunque también cabría la posibilidad de una doble personalidad, por lo que no se debería tener en cuenta como mío (¿o era del otro? ) el quote.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Primero me alegré de contarte entre los nuestros (los nominados al CP award), pero este post me preocupa...

te recomendaría a mi psiquiatra, pero en la última sesión se suicidó...

Comment

• hey me gusta eso del CP Award... me siento honrado, deberiamos hacer una ceremonia plaswanica una vez al año
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Está bueno que te sientas honrado de vez en cuando...

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                            si pero va muy lentaaaaaa...

pues yo lo estoy comprando a toda leche

vamos que lo mismo esta noche me llega y todo

Comment

• Originally posted by WRW
                              ...algo similiar a lo que hicieron con Civ3 y PTW: pagar dos veces por algo que debería traer un sólo juego.
                              A ver si de una p*** vez plantamos cara seriamente a toda esta bazofia comercial, jóder, o por lo menos procuramos no caer en su juego...
                              ...al fin y al cabo, hoy día, hay medios alternativos al "apoquinamiento" (o desembolso) por consumición...

Normalmente en estos casos uso el método alternativo. Excepto con el Microsoft Flight Simulator. Es carísimo, pero en cuanto sale uno nuevo tengo que comprarlo, tengo que comprarlooo

Comment

• @ todos ustedes

Y, gracias mmc

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X