Yo creo que voy a esperar 10 dÃas a que llegue a España para poder alqui... esteee, comprarlo ya traducido. Por supuesto, D. Félix tendrá que conseguir la versión inglesa para poder traducirla
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Master Zen al desnudo
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Alguien me dice bien el lugar de la compra?? , pues resulta que ni de Kazeria ni con los fans de Shaerezada puedo encontrarlo
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Alguien me dice bien el lugar de la compra?? , pues resulta que ni de Kazeria ni con los fans de Shaerezada puedo encontrarlo
PM al canto...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by GerarDream
WRW, me gustó lo tuyo: 2 posts seguidos y un autoquote :CPaward:
En serio, el caso es que querÃa sacar ese comentario fuera de mi discurso...
...aunque también cabrÃa la posibilidad de una doble personalidad, por lo que no se deberÃa tener en cuenta como mÃo (¿o era del otro? ) el quote.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Primero me alegré de contarte entre los nuestros (los nominados al CP award), pero este post me preocupa...
te recomendarÃa a mi psiquiatra, pero en la última sesión se suicidó...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by WRW
...algo similiar a lo que hicieron con Civ3 y PTW: pagar dos veces por algo que deberÃa traer un sólo juego.
A ver si de una p*** vez plantamos cara seriamente a toda esta bazofia comercial, jóder, o por lo menos procuramos no caer en su juego...
...al fin y al cabo, hoy dÃa, hay medios alternativos al "apoquinamiento" (o desembolso) por consumición...
Normalmente en estos casos uso el método alternativo. Excepto con el Microsoft Flight Simulator. Es carÃsimo, pero en cuanto sale uno nuevo tengo que comprarlo, tengo que comprarloooIch bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
@ todos ustedes
Y, gracias mmc
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment