The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esa fue la parte que mas me gusto.. joer!!, era miles esos tipos!!
pero si eso fue lo peor! duran horas las peleas, demasiado exageradas, y Neo termina corriendo en vez de vencerlos!
tuvo solo dos cosas buena esa pelicula y ambas relacionadas con Monica Bellucci....
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
...algo similiar a lo que hicieron con Civ3 y PTW: pagar dos veces por algo que deberÃa traer un sólo juego.
A ver si de una p*** vez plantamos cara seriamente a toda esta bazofia comercial, jóder, o por lo menos procuramos no caer en su juego...
...al fin y al cabo, hoy dÃa, hay medios alternativos al "apoquinamiento" (o desembolso) por consumición...
Sobre las nuevas "vÃas de distribución" de música (aplicable a otros menesteres) por estos medios alternativos hay una magnÃfica disertación de Kramsib en un thread de hace unos meses ya (o año quizás).
No recuerdo el nombre del thread, quizás el propio autor (Kramsib) sea tan amable de recordármelo o proporcionar un enlace al mismo.
Haspillado el DEVIANCE? poruqe el Myth es un fake...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
yo estoy intentandolo con las 2, pero la de 612 no tira nada
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Por favor, no volváis a hablar abiertamente de este tema en el foro. Una cosa es jugar con los dobles sentidos y otra hablar abiertamente del release de Deviance (que no es un fake, por cierto, según fuentes de toda solvencia )*. Para eso existen los PMs. Con el lanzamiento del PTW pasó lo mismo, seguro que los bosses están mirando con lupa.
concuerdo con Jasev hay que tener cuidado, en especial en estos dÃas. Además con decir comprar en vez de descar... todo se arregla ...por cierto, que compra más leeeenta la tienda está llena eh. Mejor voy a esperar a que un amigo lo adquiera por su cuenta y luego que me lo venda.
Comment