Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by The Slayer

Esa fue la parte que mas me gusto.. joer!!, era miles esos tipos!!

pero si eso fue lo peor! duran horas las peleas, demasiado exageradas, y Neo termina corriendo en vez de vencerlos!

tuvo solo dos cosas buena esa pelicula y ambas relacionadas con Monica Bellucci....
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President
      por cierto, entre mañana y pasado tendré en mis manos el C3C
      es muy feo no compartir

Comment

Carlitos, ¿cuándo nos jutamos para otra ronda de cervezas y cocacola?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo compartiría si pudiese... pero calma, que ya se me está ocurriendo algo
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Master Zen

tuvo solo dos cosas buena esa pelicula y ambas relacionadas con Monica Bellucci....
            Pues ya lo has dicho todo... ...un puto bodrio comercial... ...pagar para ver a esa o cualquier otra en una pantalla... ...si todavía fuera en la realidad... ...¿para qué carajo tenéis internet entonces?

Lo peor es lo que ves en la tele: la gente diciendo

...voy a verla para saber cómo acaba la historia...

...pero 'caraculo' si eso es lo que quieren los productores 'atontao', que en vez de ver una sola historia en una sóla película te gastes el triple por ello... ...patético. Y más patético aún que la gente caiga en su juego recaudatorio...

...algo similiar a lo que hicieron con Civ3 y PTW: pagar dos veces por algo que debería traer un sólo juego.
            A ver si de una p*** vez plantamos cara seriamente a toda esta bazofia comercial, jóder, o por lo menos procuramos no caer en su juego...
            ...al fin y al cabo, hoy día, hay medios alternativos al "apoquinamiento" (o desembolso) por consumición...

Creo que si algo merece la pena es justo pagar por ello, porque además así recompensas el esfuerzo (aunque sea con ánimo de lucro) del autor o autores (e.j.: una película como El Pianista o la de Enigma) y a que se hagan más cosas del estilo. Pero cuando el fin principal es la recaudación, es patético contribuir a ello, porque lo único que demuestran los creadores de tal cosa es que quieren tu dinero y les importa una p*** mierda tu satisfacción, del tipo que sea, con ese producto por ellos creado... ...mientras sigan obteniendo los cuantiosos beneficios que les están generando sus bodrios, con nuestra colaboración, seguiremos teniendo esta bazofia...
            Last edited by WRW; November 6, 2003, 04:37.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Ahí, ahí, duro con ellos WRW por cierto a ver si sale el conquest en esos medios alternativos
              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jubei
                ...por cierto a ver si sale el...[/U]
                ...ha llegado la hora...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

...al fin y al cabo, hoy día, hay medios alternativos al "apoquinamiento" (o desembolso) por consumición...
                  Por cierto, me acabo de acordar de algo referente a éso:

Sobre las nuevas "vías de distribución" de música (aplicable a otros menesteres) por estos medios alternativos hay una magnífica disertación de Kramsib en un thread de hace unos meses ya (o año quizás).
                  No recuerdo el nombre del thread, quizás el propio autor (Kramsib) sea tan amable de recordármelo o proporcionar un enlace al mismo.

Comment

[offtopic] Esta mañana vi detenidamente a vuestra futura Reina. sólo tengo un comentario que hacer... [/offtopic]

Comment

• Se abrió la veda... ...es decir, empezó la caza... ...vamos que la mula ya cabalga... ...y los bucaneros ya trajinan...

... a ver ahora en qué queda tanta expectación...

Comment

• si pero va muy lentaaaaaa...

Haspillado el DEVIANCE? poruqe el Myth es un fake...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• cual descargo? la de 700 o la de 600?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• yo estoy intentandolo con las 2, pero la de 612 no tira nada
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Por favor, no volváis a hablar abiertamente de este tema en el foro. Una cosa es jugar con los dobles sentidos y otra hablar abiertamente del release de Deviance (que no es un fake, por cierto, según fuentes de toda solvencia )*. Para eso existen los PMs. Con el lanzamiento del PTW pasó lo mismo, seguro que los bosses están mirando con lupa.

*Seguiremos informando
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• concuerdo con Jasev hay que tener cuidado, en especial en estos días. Además con decir comprar en vez de descar... todo se arregla ...por cierto, que compra más leeeenta la tienda está llena eh. Mejor voy a esperar a que un amigo lo adquiera por su cuenta y luego que me lo venda.

Comment

Working...
                                X