Announcement

Collapse
No announcement yet.

La primera rewiew de Conquest: Alucina, vecina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

You may also like:

1. Civilization III: Play the World (PC)
    2. Civilization II: Test of Time (PC)
    3. Civilization: Call to Power (PC)
    4. SimCity 4: Rush Hour (PC)
    5. Age of Mythology: The Titans (PC)

Y que tendra que ver la velocidad con el tocino.

CIv3 <-> Age of mythology

Desde luego que hacen unas comparaciones
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

¿Donde está Master Zen? El lanzamiento es inminente, preséntese a contar las nuevas
      Se piadoso con nosotros y cuéntanos noticias del civ 3 conquest, pues aqui faltan 40 minutos para el nuevo día. Aunque allí falten unas horillas, aqui se huele a lanzamiento, aunque sea en USA sólamente supongo que algunos vendrán de importación y me se de algunos(yo ) que ira al video club para ver si lo tienen en inglés.

Comment

Kramsib, sé que pregunto otra de mis habituales pelotudeces, y que además ya me lo explicaron, pero, el Alzheimer, ¿vió?. ¿Qué son exactamente los eventos?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ahhh!!! Tenemos ansias por saber!!!!

Comment

Que salga ya, por favor! No aguanto mássssss
            "Close your eyes and begin to relax. Take a deep breath, and let it out slowly. Concentrate on your breathing. With each breath you become more relaxed. Imagine a brilliant white light above you, focusing on this light as it flows through your body. Allow yourself to drift off as you fall deeper and deeper into a more relaxed state of mind. Now as I count backward from ten to one, you will feel more peaceful, and calm. Ten. Nine. Eight. Seven. Six. You will enter a safe place where nothing can harm you. Five. Four. Three. Two. If at any time you need to come back, all you must do is open your eyes. One."

Comment

Originally posted by GerarDream
              Kramsib, sé que pregunto otra de mis habituales pelotudeces, y que además ya me lo explicaron, pero, el Alzheimer, ¿vió?. ¿Qué son exactamente los eventos?

Bueno te respondo yo...los "events" o "eventos"...sirve para, en forma clara y sencilla, para que en determinado momento ocurra algo en el juego, por ejemplo para que por ahi por el descubrimiento de los tanques, cierto pais invada cierto pais, y los demas paises formen bloques de esta forma se formarian alianzas estrategicas, o miles de cosas mas desde revoluciones, asesinatos o grandes guerras en bloques (para asi decirlo, para recrear la historia de la humanidad, a traves de eso...de eventos), creo que eso es , por lo menos asi es en los demas juegos
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Que eventos no eran los terremotos, volcanes, inundaciones y demas cosas??
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

No, creo que Hammer tiene razón...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by The Slayer
                    Que eventos no eran los terremotos, volcanes, inundaciones y demas cosas??
                    Pos eso tambien, aunque creo que eso sera aleatorio
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

OK, camarada Hammer Tante grazie.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                        OK, camarada Hammer Tante grazie.

Comment

Working...
                        X