Por qué viven? Cuáles son sus motivos para seguir adelante a pesar de todas las cosas que les tira la vida?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Curiosidad Civera.
Collapse
X
-
Una pregunta muy dÃficil
UH hay que seguir para adelante por mucho que te puteé la vida, aunque este mundo es muy puta no hay que dejarse derrotar, hay que luchar y sin poder elegir, estas en este mundo solo te queda luchar (en la medida de lo posible) y luego eliges si quieres que otros sigan tu lucha por ti (hijos) o que cada vez haya menos gente que luche...
Y responder a la pregunta "Por que viven?" no se puede ya que nadie a elegido si quiere nacer o no, que yo sepa , y por tanto solo te queda morir (lo mas tarde posible) con la memoria llena de recuerdos y personas inolvidables, y con la certeza de que has hecho algo positivo y has dejado tu huella en X número de personas, creo que ese es el objetivo que nos tenemos que plantear todos.
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
El por qué se referÃa a lo último que dijiste, no al hecho de nacer. Creo que deberÃa reformularla a: cuál es el objetivo que persiguen en sus vidas?
Y la segunda, qué es lo que los motiva a seguir viviendo?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Unspeakable Horror
El por qué se referÃa a lo último que dijiste, no al hecho de nacer. Creo que deberÃa reformularla a: cuál es el objetivo que persiguen en sus vidas?
Y la segunda, qué es lo que los motiva a seguir viviendo?
Creo que te he respondido a tus dos preguntas, si no es asÃ, dimelo
Que haya amor , mucho, es la salsa picante que nos hace vivir con ilusión la vida
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
No, está todo bien , sólo es curiosidad. Podés decir todo lo que quierasThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Re: Curiosidad Civera.
Originally posted by Unspeakable Horror
Por qué viven? Cuáles son sus motivos para seguir adelante a pesar de todas las cosas que les tira la vida?
Quiero en algun momento tener una familia, que sean mejores que yo, levantar mi acutal situacion de toda mi familia. Mi aspiracion final es tener a toda mis familias reunidas, y sin ningun problema. El tener que mudarme para que no nos pillen los bancos a veces no lo quiero para futuro.
Creo que por eso siguo adelante, a pesar de todo.
Para los trolls ortograficos : si, seguro que hay errores, pero, los pasan por ahora, plis??Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Que haya amor , mucho, es la salsa picante que nos hace vivir con ilusión la vida
Lo unico que me ha hecho seguir en esta vida es eso.
El amor. Es el sentimiento mas "interesante" que he encontrado!!! (interesante en todo sentido )
Amor de madre e hijo, entre hermanos, en la pareja, entre amigos.
Y bueno... otra razon son las mujeres el mundo seria muy aburrido sin ellas
Comment
-
Exacto , todos los tipos de amor ayudan mucho
Yo me suicidé, no te puedo contestar porque he muerto¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Gerar Resucita ahora mismo
Ya te has ido de los Latin Lovers no te vayas de aqui también
Comment
-
Originally posted by Gosties
Gerar Resucita ahora mismo
Ya te has ido de los Latin Lovers no te vayas de aqui también
Bueno, aquà estoy de vuelta, Gosties, sos el MesÃas de ApolytonCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Alguien tiene que evitar que la gente del foro caiga
Comment
Comment