Announcement

Collapse
No announcement yet.

misil "Brahmos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by thorgalaeg
    Y ya no digamos que en cierto islote rocoso y con fundamento que puedo ver desde mi azotea en un día claro...
    Calla, calla, que ahí se pueden llevar las cabras a pastar...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pero hay una tiny diferencia. Desde esas islas se puede controlar todo el comercio del Cabo de Hornos y del Canal Beagle que quedaron pa Chile
      Claro, por eso hoy día Chile controla todo el comercio que pasa por el Cabo de Hornos, y si Chile no quiere por ahí no pasa ni Dios...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Master Zen

alguien por lo visto espera ansiosamente Matrix: Revolutions...
        Sí. Para ver si mejoran la bosta que hicieron con la 2.
        Originally posted by Chilean President
        Pero hay una tiny diferencia. Desde esas islas se puede controlar todo el comercio del Cabo de Hornos y del Canal Beagle que quedaron pa Chile
        Sí. Me imagino que el tráfico de barcos por la zona debe ser igual al de la 5ª avenida...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

:crosspost:

Comment

Originally posted by Jay Bee
            AVISO: esta es la ultima thread sin titulo disfrazado que perdono. A partir de ahora, toda aquella thread descaradamente ot sera cerrada sin mayor explicacion. Recuerden, las reglas no las pongo yo, y esta es una practica cuya utilidad y conveniencia se discutio hace bien poco.
            Bueno, yo hasta que leí el post pensé que hablaba de civ

Comment

:crosspost:
              ¡Crosspost contigo mismo, eso sí que tiene merito!

Comment

No, el crosspost fue con vos

Comment

Comment

En realidad tendría que haber editado, porque tres posts seguidos hacen que algún gashego se enoje , pero es que cada vez que edito se me queda media hora boludeando y a veces se pierde orque el servidor está muy pajero o algo así

Comment

Originally posted by thorgalaeg

¡Crosspost contigo mismo, eso sí que tiene merito!

Originally posted by GerarDream
                      Sí. Me imagino que el tráfico de barcos por la zona debe ser igual al de la 5ª avenida...
                      Podríamos unirnos y volar las instalaciones del canal de Panamá y luego nos repartimos los dividendos del comercio por el sur
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Con ponerle un tapón de cada lado...

Además los bloqueos han demostrado ser super-efectivos: mirá Cuba

Comment

Originally posted by Chilean President

Aclarando que el comercio lo manejan no los chilenos sino las empresas inglesas establecidas por la zona.Tambien sirvieron de base para colaborar con los ingleses durante la guerra de Malvinas.Por lo que veo que la difrencia no es tan tiny

Comment

Bueno, si hubiesen quedado para Argentina también las hubieran manejado las empresas inglesas establecidas en la zona

Comment

En realidad tendría que haber editado, porque tres posts seguidos hacen que algún gashego se enoje , pero es que cada vez que edito se me queda media hora boludeando y a veces se pierde orque el servidor está muy pajero o algo así
                              Una de las peores excusas que he visto
                              Y de paso, consigues otro post
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jasev hizo su +1

Comment

Working...
                                X