The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
alguien por lo visto espera ansiosamente Matrix: Revolutions...
SÃ. Para ver si mejoran la bosta que hicieron con la 2.
Originally posted by Chilean President
Pero hay una tiny diferencia. Desde esas islas se puede controlar todo el comercio del Cabo de Hornos y del Canal Beagle que quedaron pa Chile
SÃ. Me imagino que el tráfico de barcos por la zona debe ser igual al de la 5ª avenida...
Originally posted by Jay Bee
AVISO: esta es la ultima thread sin titulo disfrazado que perdono. A partir de ahora, toda aquella thread descaradamente ot sera cerrada sin mayor explicacion. Recuerden, las reglas no las pongo yo, y esta es una practica cuya utilidad y conveniencia se discutio hace bien poco.
En realidad tendrÃa que haber editado, porque tres posts seguidos hacen que algún gashego se enoje , pero es que cada vez que edito se me queda media hora boludeando y a veces se pierde orque el servidor está muy pajero o algo asÃ
Pero hay una tiny diferencia. Desde esas islas se puede controlar todo el comercio del Cabo de Hornos y del Canal Beagle que quedaron pa Chile
Aclarando que el comercio lo manejan no los chilenos sino las empresas inglesas establecidas por la zona.Tambien sirvieron de base para colaborar con los ingleses durante la guerra de Malvinas.Por lo que veo que la difrencia no es tan tiny
En realidad tendrÃa que haber editado, porque tres posts seguidos hacen que algún gashego se enoje , pero es que cada vez que edito se me queda media hora boludeando y a veces se pierde orque el servidor está muy pajero o algo asÃ
Una de las peores excusas que he visto
Y de paso, consigues otro post
Comment