Announcement

Collapse
No announcement yet.

misil "Brahmos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• misil "Brahmos"

India prueba el misil "Brahmos"

Nueva Delhi, India, 29 de octubre de 2003 (FIA).- India realizó hoy por primera vez una prueba exitosa, en el estado de Orissa, con un misil crucero que puede volar a una velocidad supersónica, informó el Ministerio de Defensa en Nueva Delhi.

El proyecto "Brahmos", desarrollado junto con Rusia, es por ahora el único en el mundo que alcanzó esa velocidad. Según el ministerio, el misil, de ocho metros de largo y tres toneladas de peso, puede transportar ojivas de hasta 200 kilos de peso y alcanzar objetivos a unos 290 kilómetros de distancia. Además, puede ser lanzado desde distintos portadores, entre ellos barcos y aviones.

El vecino y rival de la India, Pakistán, también efectuó en los últimos años pruebas con misiles de corto alcance. Sin embargo, la capacidad de los misiles ensayados por ahora por Pakistán no superó a la del "Brahmos".

La India y Pakistán son potencias atómicas y se disputan desde hace años la región de Cachemira.

fuente: tvazteca
    yo lo saque de 4unrealers.

LA PREGUNTA: que fue antes, el Civ o el mundo real???

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

El mundo real no existe
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
      El mundo real no existe
      ¡mierda! sabía yo que eras pura mentira GD... ...ya me extrañaba a mí tanta quema de bancos...

...y estos indúes ¿no tienen nada mejor (y más barato) que hacer?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by GerarDream
        El mundo real no existe
        alguien por lo visto espera ansiosamente Matrix: Revolutions...
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Realmente patético ... sus habitantes muriendose de hambre y ellos a construir armas nucleares
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Dios vaya bicho. Claro, estando tan pegados ambos paises la rapidez es lo que cuenta, nada de destrucción mutua asegurada y esas cosas
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Frucus
              Realmente patético ... sus habitantes muriendose de hambre y ellos a construir armas nucleares
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

En caso de una guerra convencional la India se comería con patatas a Pakistán. Por tanto lo único que mantiene el equilibrio y evita una guerra total entre los dos es el armamento nuclear.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

"Circulo Vicioso"??
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Sip, pescadilla que se muerde la cola, como siempre.

Comment

Estos tíos parecen gilipollas, todo esto viene porque no juegan al Civ, es que no saben que la India está regida por Gandhi y que es pacifista.

Cuando aprenderán...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Mi pregunta es, ¿qué hay en Cachemira que están dispuestos a masacrarse mutuamente?
                        Hasta dónde yo tengo entendido no hay absolutamente nada importante en esa región y toda la disputa se remitiría a territorio.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

AVISO: esta es la ultima thread sin titulo disfrazado que perdono. A partir de ahora, toda aquella thread descaradamente ot sera cerrada sin mayor explicacion. Recuerden, las reglas no las pongo yo, y esta es una practica cuya utilidad y conveniencia se discutio hace bien poco.

Comment

Mi pregunta es, ¿qué hay en Cachemira que están dispuestos a masacrarse mutuamente?
                            Hasta dónde yo tengo entendido no hay absolutamente nada importante en esa región y toda la disputa se remitiría a territorio.
                            Pues no sé, pero sin duda mucho más que en unas islas desiertas del extremo sur de Sudámerica por laS que casi entran en guerra Chile y Argentina

Y ya no digamos que en cierto islote rocoso y con fundamento que puedo ver desde mi azotea en un día claro...

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                              Pues no sé, pero sin duda mucho más que en unas islas desiertas del extremo sur de Sudámerica por laS que casi entran en guerra Chile y Argentina
                              Pero hay una tiny diferencia. Desde esas islas se puede controlar todo el comercio del Cabo de Hornos y del Canal Beagle que quedaron pa Chile
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                              X