Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acuerdan de mi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by GerarDream
    Conozco, mi querido donkey, conozco
    Gracias Antxon .. bah, perdon.. Gerardo..


    Vic?...estas hablando de viña? o vienes a comprar a la "CAPITAL"...que que suena
    Vic me parece que están en Stgo. también.. estoy casi seguro.
    Y Refly tb está en Viña inmundo santiaguino centralista
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Originally posted by Chilean President
      Vic me parece que están en Stgo. también.. estoy casi seguro.
      Y Refly tb está en Viña inmundo santiaguino centralista
      Inmundo no soy, santiaguino si y centralista menos, sino como crees que soportaria a los talentosos hijos de esa tierra..."los hermanos ballero"...Puaaaajjjjj!!!
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #33
        Originally posted by HammerLand
        Inmundo no soy, santiaguino si y centralista menos, sino como crees que soportaria a los talentosos hijos de esa tierra..."los hermanos ballero"...Puaaaajjjjj!!!


        la Carla salió del Duoc de Viña ... ...y era inteligente..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Buena tu Bromaaaa!!

          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #35
            Originally posted by Chilean President


            Gracias Antxon .. bah, perdon.. Gerardo..
            Eso para mí es un elogio.

            ¡Fea la actitud! ¡Fea la actitud!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Hola Herzog... pasaba por aquí y veo que vuelves a dar señales de vida.
              Que demonios haces en Italia?????
              Te tenías que haber venido a España, hombre. Directamente. Esto es mucho mas divertido para cualquier estudiante, y las nenas son mejores y menos remilgadas que las spaguettinas.
              Respecto a tu pregunta de shopping, yo te recomiendo el Media Mart cuando vayas a BCN suelen tener muy buenos precios e incluso ofertas que van cambiando cada mes. Si mal no recuerdo un buen portatil con Pentium4, quemador de CD, etc... estaba esta semana por unos 1.280 Euros, o algo así.
              Ten ciudadin en Venecia por las noches y dejate el flotador a mano. Se puede hundir en cualquier momento.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #37
                Originally posted by Herzog
                pues si, les cuento que despues de recorrer por austria (que gente mas gelida!!) y rep checa y eslovaca (mujeres, NADA QUE DECIR) estoi en clases ya en la eterna venecia, de lo mas feliz, la uni igual es un poco relajada asique me da tiempo de viajar por ahi. ya eh ido a roma donde estaban unos amigos, voy a milano a destruirme en un par de semanas y el 18 al 25 de noviembre me voy a barcelona!!! asique si hay algun partido de balonpie que me avisen pa visitar el campo nuevo
                Y porque no pasastes a Graz? Te hubiera mostrado la capital cultural de Europa, hubiesemos tomado algunas cervezas y hablado del último país que Dios ha criado. No puedo creer que pasaste esta ocasión.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #38
                  Y porque no pasastes a Graz? Te hubiera mostrado la capital cultural de Europa, hubiesemos tomado algunas cervezas y hablado del último país que Dios ha criado. No puedo creer que pasaste esta ocasión.
                  Eso! Asi ademas habia dos meetings Apolytoneanos!

                  Por cierto, este es mi post 7500. *descorcha champania*

                  Comment


                  • #39
                    gracias quiquejavi por el dato, voy a averiguarme. me habria ido a espagna feliz, pero el intercambio para alla era por 1 agno en mi carrera y no me queda tanto. aca es todo taaaaan tranquilo que a veces agota!! pero mejor porque asi me escapo a todas partes a desquitarme.

                    y werna, pues como iba a saber que estabas por graz!!! la tierra de negronegger!! parece que estan de lujo los museos y la cultura (bueno, capital de la cultura pues...) pero en fin, para otra vez sera.
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • #40
                      el hijo prodigo ha vuelto!!!
                      bienvenido Herzog!!!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment

                      Working...
                      X