Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acuerdan de mi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se acuerdan de mi?

    estimados ciudadanos de la republica de apolytonia

    se acuerdan de su camarado herzog? pues aqui estoi, viviendo en la serenissima, gozando cada momento, pero simpre pensando en la patria (chilean!! donde estas!!!)

    bueno les cuento que ooobviamente civ quedo instalado en casa, asique cero posibilidad de juegarlo por aqui, a menos que me anime con un portatil o algo por el estilo. la otra cosa es que en febrero voy a recorrer la penisnsula iberica, por lo que cualquier recomendacion o acomodacion es bienvenida!!!

    bueno es nomas por ahora, ya que estoi mas instalado voy a empezar a postear un poco mas, o mejor dicho, voy a empezar a postear!!

    pd: estuve viendo unos portatiles pa comprar, aca son mucho mas baratos que en sudaca, y me han salido unos tipos que utilizan un sistema de western union para la venta. alguno lo ha hecho alguna vez? no se si sera un metodo popular, pero he visto muchos (no por ebay, sino que independiente, y casi siempre desde espagna)

    bueno eso nomas, voy a segir los coments de C3C para no quedar out cuando salga!!

    salve!!
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

  • #2
    Venga!, si sabia de tu viaje que bueno que ya te hagas visible!

    Re-bienvenido!



    Si tenes tiempo, pasate por los latin lovers

    Saludos.

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Re-bienvenido!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Como olvidarme de ti si herede tu partida warmonger....

        Que tal herzog?? Como va el viaje??

        Saludos y espero que todo te vaya bien...
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #5
          ¡Hombre! Cuanto tiempo, estabas por Italia ¿verdad? ya nos contaras - fotos fotos y todo eso. La verdad es que los portátiles han pegado un bajonazo impresionante, si te mueves ocasionalmente casi compensa más que uno de sobremesa. Los mejores que he visto yo en calidad - precio por aquí son los Airis, que los ensamblan aquí en España con buenos componentes. Te los encuentras en todos sitios (creo que hasta en Carrefour los tienen)

          Güercombá

          [edit: Xpost X 4, no te quejaras]
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Javieroso!!!!!!!! :abrazos: donde mierda estabas metido?!?! te quedaste en Venecia finalmente?

            Antes que todo, te voy a hablar de los portatiles. Hace unos días me fui a comprar unos RAM pa mi pc y me topé con que los Vaio notebook bajaron un montón.. osea siguen mas o menos caros, pero pa lo que traen están regalados (por lo menos los de Tecnostore salen 1.400.000 por un P4 de 512 con copiador de DVD) y segun el gallo con el que hablé me dijo que venían más baratos pq los habían comenzado a importar desde Europa y ya no de Asia por lo que ahora llegan mucho mas baratos (por lo del tratado), asi que si teni tiempo fijate en cuanto están por que tal vez por un precio piola te podi traer el medio equipo.

            ehmmm.. algo te iba a decir.. ..que era... ??.. mmm.. mmmm.. .. ah si!! F O T O S por la rechucha postea FOTOS!!! pa q me saques pica pq estoy cagao con mis vacaciones (me las voy a pasar preparando el titulo :lagrimas: )

            Ojala pases por aqui seguido... chau loco.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              ahhh y se me olvidaba... TE PERDISTE EL FINAL DE MACHOS!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Siempre es bonito volver a ver viejos foreros







                Un saludo
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  Que bueno que estas de vuelta! Estas en Italia? Saludos.
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President
                    Javieroso!!!!!!!! :abrazos: donde mierda estabas metido?!?! te quedaste en Venecia finalmente?
                    ehmmm.. algo te iba a decir.. ..que era... ??.. mmm.. mmmm.. .. ah si!! F O T O S por la rechucha postea FOTOS!!!
                    x 1000000000000000000000000000

                    Originally posted by Chilean President
                    ahhh y se me olvidaba... TE PERDISTE EL FINAL DE MACHOS!!
                    x 10000000000000000000000000000


                    Chilean no me vayas a decir ahora que veias machos?






                    Re-Bienvenido Herzog...fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida...asi que sere uno de los primeros en darte la Re-Bienvenida!!


                    Se te echa de menos gancho! (Siguiendo los modismos de chilean)
                    Last edited by HammerLand; October 29, 2003, 14:52.
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #11
                      guecam bak !!


                      cuentanos ! cuentanos!! fotos!! anda instalate el civ en un portatill yo lo tengo asi y no hay problemas...

                      un gustazo ver de regreso activos veteranos por aca...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by HammerLand
                        x 10000000000000000000000000000


                        Chilean no me vayas a decir ahora que veias machos?



                        loco pasé desde marzo hasta agosto negandome a verla, pero la vi un dia y me agarró, con las medias cagaditas que quedaban todos los dias... además que tuve la oportunidad de conocer a María Elena Sweet!! (gracias querida Practica )
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President





                          loco pasé desde marzo hasta agosto negandome a verla, pero la vi un dia y me agarró, con las medias cagaditas que quedaban todos los dias... además que tuve la oportunidad de conocer a María Elena Sweet!! (gracias querida Practica )



                          y y y? es real o solo maquillaje?

                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #14
                            es tan real que me acuerdo y babeo ...pero sabi que? la hermana es 10 veces mejor!!!! es mas chica q la Mane pero es impresionante.. te juro que si se dedica a la tv o a modelaje le da mil patadas a su hermana mayor.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Tendria que verla, por las dudas,solo por curiosidad, no te sacaste algun screen con ellas??


                              Pd: Esto es impresionanate PostCruzado a 2 threads


                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment

                              Working...
                              X