The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)
Che, inventamos el fuego! Y el aceite quema mejor que el carbon! Ahora, quiero ver para que nos puede servir (quizas un motor de combustion interna).
Por cierto, me alegra anunciar que los prototipos para el ironclad submarino se han hundido con exito, y logramos hacerlo reflotar tambien. Esto va bien. Me voy a jugar con este nuevo aparato.
Originally posted by Karbiz
¿cuantos paises quedan en la partida?
sin tener en cuenta que los romanos y los españoles no duraran mucho mas ellos lo han querido
quedan España, Roma, Egipto, Arabia, China, Rusia, Francia, Japon y Alemania.
y somo el tercero en la clasificacion mundial
Nestor, tienes razon, por alguna estraña razon, cuando reacomode las columnas algo paso.
Hammerland y sus artilleros son una rama aparte de la armada y al ser comandante esta a cargo de sus hombres y solo rinde cuentas al canciller.
aunque claro, en el campo de batalla se debe de coordinar con chilean y con master zen.
@Elaw, tenemos mucha confianza en los U-Boat, esperamos que no nos defraude Capitan
Originally posted by Zcylen
Hammerland y sus artilleros son una rama aparte de la armada y al ser comandante esta a cargo de sus hombres y solo rinde cuentas al canciller.
aunque claro, en el campo de batalla se debe de coordinar con chilean y con master zen.
Pero a pesar de eso, la gente se seguia sintiendo tensa, en algunas ciudades, las fiestas y festivales fueron cancelados e incluso en algunas otras fue necesario intervenir debido a unos ligeros disturbios. Esto no procupaba a Zcylen, sabia que estos disturbios eran provocados por el nerviosismo de la gente y no debido a un rechazo a su regimen.
De todas maneras, Zcylen ordeno a todas las estaciones policiacas de cada ciudad que intensificaran la seguridad y que no permitieran esa clase de desordenes.
Tipico
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by GerarDream Y ¿Magno una Cruz de Caballero por andar cenando con la aristocracia foránea, parando en los mejores hoteles y haciendo abuso de los books? :
como que abusando de los books!! a donde uno va uno tiene que hacer lo que ve... si estos Arabes tienen arems y yo tengo que hacer las negociaciones en ellos... que mas puedo hacer? resistirme?
Y si para lograr la alianza con los ponjas tengo que dejarse asistir por un par de gieshas ... todo sea por la gloria del imperio...! (ya me diste ideas para la proxima historia paralela)
eh, creo que no lo mencione pero este juego tiene algunas lijeras modificaciones :
los submarinos.-
ataque 2, defensa 6, bombardeo 12, (lethal sea bombardment)
aviones caza.-pueden combatir como cualquier otra unidad y estan balanceados para estar entre la indfanteria y los tanques.
los acorazados tienen blitz ,
los transportes solo cargan unidades de a pie, para unidades motorizadas o Wheel, son necesarios los B-Carriers.
espero que esto no vaya a afear la historia
bueno......................................
Finalmente llegan noticias desde Roma.
En un comunicado enviado desde la capital italiana, los romanos solicitan el fin de la guerra.
las recientes batallas contra los japoneses han dejado a los romanos realmente agotados, a pesar de sus constantes victorias, la ferrea defensa japonesa ha causado una enorme cantidad de bajas entre los romanos por lo que Cesar opto por firmar la paz con Alemania.
Zcylen es informado a traves de Magno, que los romanos desean firmar la paz.
-Herr Kanzler, los romanos estan solicitando la paz. Al parecer, sus ultimas victorias han sido un poco costosas.
Yo recomendaria firmar la paz de inmediato, este desagradable incidente debe de terminarse lo antes posible.
-confiarias en los romanos de nuevo, Magno?
-Yo? Para nada Herr Canciller. Ahora mas que nunca estoy convencido de que los romanos son una amenaza para nosotros y creo que deberÃamos de seguir fortaleciendo las relaciones con los demas paises para organizar una coalición contra Roma.
-a propósito Magno, ya tienes noticias de Amidala?
-Si, me ha estado enviando algunos documentos pero aun nada definitivo pero dice que muy pronto estara de vuelta en Texcoco si todo sale bien.
-Bien, por favor dile de mi parte que no se exponga tanto si no es realmente necesario.
-Ja! Mein Kanzler
La guerra entre Alemania y Roma termina sin haber intercambiado disparos.
A pesar de que la guerra habia terminado, Zcylen ordeno que permaneciera el estado de alerta, tal vez seria necesario entrar en accion muy pronto.
Mientras, Magno se traslado personalmente a Roma y se entrevisto con Cesar, una vez en la
ciudad, Magno fue llevado con el emperador, que resulto ser un inculto y despota
que ejercia su poder a base de la brutalidad.
Magno fue recibido y Cesar le presento los terminos de paz.
-Sr Magno, aqui estan los terminos de paz, me gustaria que los revisara
detenidamente con su canciller y que juntos lleguen a un acuerdo para dar fin a
esta guerra.
Magno leyo los terminos que ofrecia Roma, no eran muy buenos, pero tampoco eran realmente pesados pero decidio no hacer ningun comentario
Desúes de intercambiar unas breves palabras de protocolo Magno se retiro llevándose consigo el documento.
Una vez que regreso a Berlin, Zcylen y Magno revisaron los terminos, Alemania deberia de
entregar sus mapas ademas de un cantidad de dinero realmente insignificante, que
los romanos consideraban solo como simbolica.
Alemania acepta, se firma la paz en Berlin y la guerra italo-germana termina sin
haberse enfrentado
Pero Roma si continua la guerra contra los japoneses y despues de la firma de la paz con Alemania reinician sus ofensivas en el sur de su continente.
Cesar ordena que todas las tropas se concentren en el ataque a Japón, una gran fuerza se despalza al sur y mas de 40.000 hombres preparan la gran ofensiva.
Roma lanza un ataque a gran escala nuevamente y los ultimos focos de resistencia
japonesa son exterminados, finalmente Roma destruye Japon.
En Berlin, Zcylen lamenta la situación. La destrucción de los japoneses es una verdadera catastrofe y Zcylen ordena que se conmemore una ceremonia fúnebre por los japoneses muertos en batalla, mas de 100.000 personas asisten.
En Roma, Cesar ve esto con desagrado pero guarda silencio...
Comment