Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden de descubrimientos para Ctp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La primera ronda de tequilas la pago yo
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Mañana mirare esta thread para ver las respuestas a mi propuesta de symposio civilero en el DF.
      Si hay quorum decidiremos un lugar civilizado para trollear a gusto el domingo.
      Saludos y hasta mañana.

Comment

la idea es muy tentadora Quique
        pero creo que no voy a poder

el sabado estaria muy bien, porque yo ando el viernes en guanajuato y de ahi podria ir a Mexico.
        desgraciadamente, el domingo yo ya tengo que estar aqui de regreso en Monterrey
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si se da esa reunion.. exigo que sea en la casa de Master Zen!!

Porque??.. por esto...

by BigDork.. MZO :

We know MZ. We're just goofing around. Well at least I am. I know you signed a NDA and I respect that. Of course if I come knocking on your door you better show me what you've got.
          MZ's reply :

if and only if!
          Asi que ya saben, tiene que ir a su casa para poder ver el Conquest, ah!

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

es capaz de esconderlo el desgraciado

a lo mejor saca sus copias de civ1 y civ2 para tratar de distraernos

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo primero muchas gracias por esa calida bienvenida, da gusto ser bien recibido!! Y lo segundo gracias por la ayuda prestada, y en un tiempo record. Ya tengo más o menos lo que buscaba, gracias especialmente a Unspeakable Horror por esos dos links. Y como podeis ver ya me he puesto la ñ!! Hasta dentro de poco.

Comment

Ok, de nada En el Apolyton Directory vas a encontrar más cosas para ese juego y otros.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido juanit_o

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Bueno chicos, parece que aparte de Zcylen no hay mucho interés en la parte mex para ingerir algo de inocuo alcohol. Ya lo siento porque tenía ganas de conoceros "in person".
                    Si alguien se anima que se pase por la thread del Trivial 3 (la de las preguntas bordes) que es la que voy a adoptar como foro para este asunto, y me deje un post. (No puedo estar visionando todas las threads que están en funcionamiento, tíos)

Comment

Benvenuto juanit_o!!

Comment

Bueno, aunque llegue bastante tarde (he tenido dos días horribles), bienvenido juanit_o
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                          Bueno, aunque llegue bastante tarde...
                          Quién te ha visto y quién te ve...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Chico, ayer estuve 12 horas metido en la Escuela, y anteayer más o menos lo mismo. Aún no soy ubicuo
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido juanito!

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                                Ok, de nada En el Apolyton Directory vas a encontrar más cosas para ese juego y otros.
                                Hasta su codigo fuente!!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X