Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden de descubrimientos para Ctp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orden de descubrimientos para Ctp

Hola! alguien podría decirme de donde puedo bajarme el libro de instrucciones para el Call to Power I, o donde puedo conseguir alguna guia de descubrimientos.Quiero decir, que descubrimientos hacer para conseguir algun tipo de conocimiento y no ir dando palos de ciego. Gracias.

Bienvenido
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienkome, juanit_o. Acá a la vuelta hay un foro de CtP. Está en inglés...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Bienvenido juanit_o!
        Ponte la ñ, como todos, y así seremos más.
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

A ver juanito hasta hace unos pocos meses existía la web de CTP de Activision, pero parece que ya se la han ventilado y en la web oficial de éstos ni lo mencionan siquiera, como si no lo hubieran hecho ellos. A no ser que otro haya comprado los derechos del juego, que por cierto se sigue vendiendo en las superficies comerciales a 6 € tanto el I como el II.

En el foro de Apolyton tienen una sección del CTP

Seguro que por ahí tienes lo que buscas, fijo.

Saludos.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El diario Clarín acaba de sacar un suplemento cultural. Se llama ñ
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Lo que pude encontrar en el Apolyton Directory:

All stats.xls
              All stats.pdf

This file contains gathered all the numbers of ctp (units, goverments, terrain, wonders, improvements) in one convenient excell sheet. Very handy for comparisons before editing...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si, este es el link:

Yo no lo he jugado así que no se decirte, bienvenido
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ienvenid juanit_o
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido, juanit_o!

Desde que jugue a civ3 ya no lo cambio, CTP tiene opciones mas interesantes, pero, en general, civ3 es mucho mejor.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido juanito

y en cuanto a Civ3 es mejor, si lo es, lo unico que realmente me recontraencabrona es el comercio, sigo extrañando las caravanas y los freights, quien habra sido el idiota que se le ocurrio quitar eso
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido Juan!!

Bueno, al igual que muchos yo he jugado poco al CTP, pero con see link seguro encontraras lo que buscas.

Suerte.
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hola Juan, Bienvenido.
                          Y Bienhallados a todos los antiguos, que he estado fuera por un monton de tiempo y no se como van las cosas.
                          Por cierto he conseguido el MOO3 hace dos semanas en la tierra de los comesalchichas y estoy tonteando con él.
                          Chicos... no me parece tan malo como rezan las críticas. Farragoso si que es, y complicado un poco, pero vamos... yo lo veo muy dentro de la linea de los anteriores MOO. Y además las opciones de Micromanagement son "quasi-infinitas". La IA es una Hija de p*** (osea... bien). y vamos... que el juego tiene gancho para los que nos gusta eso del masoquismo de la estrategia.
                          Si alguno ha probado el MOO3 que me cuente qué opina... por discutir un poco

Ah, por cierto, aviso a los civileros chichimecas del DF.
                          La próxima semana estaré 3 días por allá, e igual nos podíamos hacer unos tequilas juntos.
                          Espero respuestas.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                            Ah, por cierto, aviso a los civileros chichimecas del DF.
                            La próxima semana estaré 3 días por allá, e igual nos podíamos hacer unos tequilas juntos.
                            Espero respuestas.
                            en serio?
                            pues yo no soy de alla, pero precisamente la proxima semana ando de vacaciones, a lo mejor Master Zen nos podria recibir y dar asilo
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo digo completamente en serio Sr. Zcylen. Llego al DF en viaje de trabajo el sábado día 1, y marcho hacia Acapulco (para una convención) el miércoles.
                              Quizás nos podíamos ver el domingo que tendré un poco más tranquilo que el resto de los días.
                              Si os apetece quedamos.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X