The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Kramsib
"Hablo en Español a Dios."
Visto en sentido positivo: Dignifica el Español.
Visto en sentido negativo: Lo usa pero en la intimidad como Aznar con el Catalán, es decir, no tenÃa ni idea de Español. (Aquà tengo dudas, porque me he encontrado personas que me han dicho que Carlos V no sabÃa Castellano y otros que sÃ).
Ambas personas tienen razón. Parece ser que al principio de su reinado España le importaba un comino, y su actitud distante fue lo que alimentó la revuelta de los comuneros, aplastada con rapidez. Sin embargo, aprendió la lección y al morir era más español que otra cosa.
Pues segun un alucinante articulo aparecido hoy en Gara, Carlos I era aleman, no hablaba una palabra de castellano y sufrio mucho cuando su pais de origen, Flandes (ahi al ladito de Munich), fue el primero en separarse de España.... y es que estos abertzales ya no saben que decir para continuar con su disco rayado...
Originally posted by Jay Bee
Pues segun un alucinante articulo aparecido hoy en Gara, Carlos I era aleman, no hablaba una palabra de castellano y sufrio mucho cuando su pais de origen, Flandes (ahi al ladito de Munich), fue el primero en separarse de España.... y es que estos abertzales ya no saben que decir para continuar con su disco rayado...
Lo peor es que muchos lectores se lo creerán. Ya no lo digo por el fin que busquen (cada cual es libre de pensar lo que quiera) si no por aprender conceptos básicos erróneos. La historia puede ser interpretada según la forma de pensar de cada uno.. ...pero la geografÃa... ...carajo si andamos cambiando los sistemas de coordenadas o si algunos manejan otra dimensión espacial que desconocemos los demás entonces nos será muy difÃcil llegar a entendernos nunca...
Originally posted by El Awrence
En la foto esa de Enrique el Navegante (?) mas parece que gorro parece un afro.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment