Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karl V/Carlos I: Por fin en Civ III?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Karl V/Carlos I: Por fin en Civ III?

    En el "Fall of Rome" conquest, las civilizaciones tienen los leaderheads de los civs "normales". Los Ostrogodos tienen un leaderhead desconocido, pues parece que debe ser el leaderhead de la Civ addicional - Austria. Parece que es Carlos I, que dicéis?
    Si lo es, es una idea muy mala, como también demuestra la signatura de Kramsib! Porque no Maria Teresia? Porque no Rudolfo o Leopoldo?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    La imagen:
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #3
      Mas informacion por favor... y si puede ser una foto mas grande...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Bueno, no hay mucha información. Se sabe, con seguridad, que Austria será incluido como una 32era civ. También parece que los civs "menores" que aparecen solamente en uno de los conquests y no en el juego normal no tienen proprios leaders: En el "Designer Diary" de "Fall of Rome", los Anglo-Saxones tienen la imagen de Bismarck por su leader etc. Todos estos leaders son conocidos, menos él de los Visigodos.
        No conozco al leaderhead de Portugal (Enrique), pero la imagen no parece a Enrique pa na'.
        Desgraciadamente no hay una foto mas grande en el artículo que puedes encontrar aquí: http://pc.ign.com/articles/456/456423p1.html
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #5
          ¿Qué le pasa a mi firma?
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Wernazuma III

            No conozco al leaderhead de Portugal (Enrique), pero la imagen no parece a Enrique pa na'.
            Henrique não és, vai aqui:

            Join us for an exclusive advance look at the new nations in the upcoming expansion pack for Civilization III.
            Brazilian Civilization Avaiable Here By Civ3 Brasil

            Comment


            • #7
              Muestra el desprecio que Carlos sintió por los Alemanes, y entonces los Austriacos en comparisión con España.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #8
                Originally posted by raen1978


                Henrique não és, vai aqui:

                http://www.gamespot.com/pc/strategy/...6076654-7.html
                No me funciona el link. No aparecen las imagenes.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Wernazuma III
                  No me funciona el link. No aparecen las imagenes.
                  Tudo bem, eu ponho aqui a imagem
                  Attached Files
                  Brazilian Civilization Avaiable Here By Civ3 Brasil

                  Comment


                  • #10
                    Ahora entiendo, lo que ocurre es que yo la había tomado con otro significado.

                    "Hablo en Español a Dios."

                    Visto en sentido positivo: Dignifica el Español.
                    Visto en sentido negativo: Lo usa pero en la intimidad como Aznar con el Catalán, es decir, no tenía ni idea de Español. (Aquí tengo dudas, porque me he encontrado personas que me han dicho que Carlos V no sabía Castellano y otros que sí).

                    "Hablo en Alemán a mi caballo".

                    En sentido positivo: Lo dignifica porque con él habla con su caballo, animal leal y confidente que nunca le traiciona.

                    En sentido negativo: Lo desprecia porque con él da órdenes a un animal que sólo es una montura, un objeto, un esclavo.

                    Yo pensaba en positivo
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      yo creo que el significado que le da Werna es el correcto, Herr Kramsib

                      PS. BTW, jo que tio mas feo el Henrique!

                      Comment


                      • #12
                        Y no puede ser que sea este???
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Este gallo es Mursilis de los Hititos. Me gusta como al fondo está la puerta de Ishtar en Babylon. Tiene que referirse a la conquista de Babylon por los Murislis en 1531 (esto o FIRAXIS otra vez no tenía ni idea de lo que hacen...)
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                          Comment


                          • #14
                            Seguramente es lo 2do, Werna, sin duda
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Wernazuma III
                              Este gallo es Mursilis de los Hititos. Me gusta como al fondo está la puerta de Ishtar en Babylon. Tiene que referirse a la conquista de Babylon por los Murislis en 1531 (esto o FIRAXIS otra vez no tenía ni idea de lo que hacen...)
                              Es verdad es un dibujo de las puestas de Babilonia.

                              Qué gorro le han puesto al portugués carajo...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X