Pues la verdad que el Spam sin sentido ya empieza a cansar...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Edicion grafica unidades en civ
Collapse
X
-
Si nos vamos a offtopicear a MZO esto se queda con tres PBEM's y el cuento de Germania"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Porque para algo crearon el Spanish Forum, para civ y todo lo relacionado a civ. Discusiones de civ en ingles al foro de civ. En español, aqui. Lo mismo con los PBEM's.
Sin embargo, el OT no es civ, por que no se "deberia" hablar aqui.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
estamos trolleando a gusto, eh? O es que no te acuerdas de las batallas que tuvimos contra todas las hordas anglo-greco-sajonas para que no se llevaran los pbem de aqui?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Es que este es un sitio en ingles, y nosotros somos un territori autonomo con su propio idioma. Somos una excepcion, vaya. Pero esa excepcion vino con condiciones, condiciones que resultan bastante logicas bajo mi punto de vista.
A mi, francamente, disfrazar threads me parece un precio muy bajo por seguir haciendo lo que nos de la gana.
Comment
-
Pues yo no tengo nada en contra de los admins, hasta podrias decir que me caen bien. Recuerda que Poly es un sitio dedicado ya a varios juegos y tema, y, aunque digan lo contrario, es mas que obvio que Poly debe tener problemas para mantenerse estable, como ya muchas veces lo hemos visto. Y esto es para darle a todos los cuchusientos mil usuarios el mejor servicio.
Asi es que, creo que minimo, si estamos rompiendo las reglas de postear OT aqui, pues al menos hay que camuflarlas como estamos haciendolo. Eso, o como ya dije, ir a MZO. (y no, MZ no he ha pagado para promocionar el site )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
(y no, MZ no he ha pagado para promocionar el site )
BTW Jay Bee, para que este post no sea un plaswan descarado, me permito indicarte que esta mañana se te olvidó cerrar el thread de bienvenida de Zahra"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pero si se lo cerrás no se va a asustar?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Tranqui Martin!!!!
A mi tampoco me cae bien esto, pero como dijo Jay Bee unos post mas arriba:
disfrazar threads me parece un precio muy bajo por seguir haciendo lo que nos de la gana.
Tranquilizate, conta hasta diez, respira hondo...
Ya se te va a pasar la calentura
Comment
Comment