Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edicion grafica unidades en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Edicion grafica unidades en civ

    Eso de disfrazar las threads que son OT, para que carajo es? Realmente no lo entiendo... si voy al OT y pido postear en castellano me van a mandar aca (si pidiese hacer algo como el Suomithreadi, digo). Y aca que les molesta? Acaso la orden es de arriba o que?

    No entiendo, realmente no entiendo.


  • #2
    Posteala sin los quotes y ya o con el link lo leemos y comentamos


    PErsonalmente me encantaría que el levantamiento de toda esa mierda fuese una realidad, pero realmente no creo que sea más que un volador de luces... será cosa de esperar... y cruzar los dedos.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Qué pasa El Awrence?
      De qué están hablando?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Nonono. CUBA aca no. ACA quiero ver porque la mania de que tenemos que disfrazar todo, como si fuesemos una manga de oprimidos.

        Despues de todo, los extra foreros que vengan a ver que hacemos no son estupidos, cualquier persona con media neurona se da cuenta enseguida que en muchos threads no se habla de civ.

        Comment


        • #5
          Pq si no los disfrazamos y nos dedicamos mas que nada a offtopiquear, chau threads de civ, que es lo que menos hablamos y eso sería inaceptable pa los admins ya que pa eso está el offtopic... y bueno tendriamos que pedir una especie de suomithread para poder hablar en castellano ahi... asi que para que jodernos con problemas si con tapando todo un poco podemos seguir teniendo todo aqui.

          Muchos foraneos se pueden dar cuenta, pero por algo aun estamos vivos... los admin no se enteran si es que lo hacemos con cuidado.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            los admin no se enteran si es que lo hacemos con cuidado.
            Vos me queres decir que no se pasan por aca a ver que onda? Y que se van embelesados cuando ven CUANTO hablamos de civ? Vaaaamos... te crees en serio que los admins no saben?

            Comment


            • #7
              No, no saben. Y tampoco te cuesta tanto disfrazar las threads. Y la thread de Cuba la podias haber puesto tal cual en el OT, en cuyo caso, para que cogno tenemos este foro. Y.... bueno, calmate ElAwr que vos sos de los veteranos y por tanto deberias ya tomarte estas cosas con mas filosofia

              Comment


              • #8
                Yo creo que los admins saben, los que no saben son los demás apolytoners que serían los primeros en quejarse...

                Edit: Crosspost con JB
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  Cualquiera que se pase por aca se da cuenta enseguida. Y la verdad, este tema estupido me pone en modo Gerardo de querer tirar mods sobre la pira funeraria. Alguien le pregunto a Mark o a Dan si nos van a cerrar por OffTopicear? O sea, digo yo, no me trago eso de que no saben. Y si, la podria haber puesto tal cual, pero seguro me mandaban a postearla aqui porque estaba en castellano.

                  Comment


                  • #10
                    El tema es que por el OT, creo yo, son muy pocos los que te pueden entender...
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Cualquiera que se pase por aca sabe español, otherwise no se pasaria. Y las ordenes son claras: no OT. Que ellos hagan de vez en cuando la vista gorda no es excusa para ponerse a tensar la cuerda a ver que pasa. Porque... sabes que ocurre cuando se tensa mucho la cuerda?

                      Comment


                      • #12
                        Si, nos vamos a MZO, porque el servidor se cayo.

                        Comment


                        • #13
                          Para tal caso, vamonos a offtopiquear a MZO, alli no habra problema
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Si nos vamos a offtopicear a MZO esto se queda con tres PBEM's y el cuento de Germania.

                            Comment


                            • #15
                              no subestimes el poder del Spanish Forum, elawrrrrr!

                              Comment

                              Working...
                              X