@MZ:

@Carloquillo: también
Sin embargo quiero plantar una vez más una bandera contra las posiciones "políticamente correctas" y la democracia descafeinada. (Digo sin embargo, y creo que no es la expresión correcta, pero ya está).
@Carloquillo: también
Sin embargo quiero plantar una vez más una bandera contra las posiciones "políticamente correctas" y la democracia descafeinada. (Digo sin embargo, y creo que no es la expresión correcta, pero ya está).
La libertad de expresión, como todas las libertades, está restringida (y esto está establecido y comúnmente aceptado desde que Rosseau expuso su Contrato Social) por los derechos de los demás, en este caso el derecho a que no te peguen una paliza por ser de otra raza que (creo) es bastante más importante. Como siempre, un estado de derecho es un delicado equilibrio entre derechos y libertades que frecuentemente entran en conflicto, y hay que saber cuándo restringir unas para preservar otros.
) y me pusiera a predicar que a esos tipos lo que les hace falta es que les peguen una buena somanta con bates de béisbol, sería exactamente lo mismo. Una barbaridad y además un delito. Puedo decirlo en este foro o en una discusión entre amigos, pero no en un mitin político o en un espacio televisivo cortesía de los contribuyentes.

de esta thread, una perspectiva literaria expresada por Mary Renault en su libro "Alexias de Atenas"
llego tarde a este hilo
Comment