Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para escenario: PP y musica nazi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Idea para escenario: PP y musica nazi

    me acaba de llegar un mail increible:

    El Partido Popular cederá la madrileña plaza de Chamberí el próximo Viernes 24 de octubre a las 20:30h al partido ultraderechista Falange Española para que celebre un concierto neonazi con motivo del cierre de su campaña electoral.


    ________________________________________________

    Los grupos de música racista que actuarán en dicho concierto son Reconquista de Asturias y Odal de Madrid, ambos fuertemente vinculados a la organización nazi Hammerskins, que atraerán a un gran número de seguidores neonazis llegados de toda España debido a que este tipo de conciertos se suelen celebrar de forma clandestina pero, sin embargo, ahora cuenta con el amparo del PP y su Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui. La autorización de este acto por parte del Partido Popular demuestra su permisividad hacia la propagación de ideas racistas, fascistas y xenófobas, además de fomentar la aparición de grupos neonazis violentos, por lo que asesinatos racistas como el de Lucrecia Pérez se pueden volver a repetir.

    ¿Donde esta la AVT que ocasiono la censura a Fermin o Manu Chao?
    ¿Donde estan esos PPeros que censuran a Soziedad Alkoholika solo por ser vascos?

    Esta claro que hay victimas de primera categoría y victimas de segunda categoría.
    Y las victimas de la violencia neonazi no son rentables electoralmente.

    ________________________________________________

    que cada uno saque sus conclusiones, pero hay cosas y cosas...

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    esta la meto yo por la cara


    Last edited by Arsen; October 24, 2003, 11:10.

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #3
      ese es Aznar?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Sip, parece que esta deseoso de algo... pero es tímido y hay cosas que no las sabe pedir hablando

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #5
          ...o Hitler

          ¿En serio van a tocar? eso no es posible ni en las condiciones actuales, tiene que ser un bulo (o en todo caso se retractaran pronto diciendo que "no sabian nada")
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Arsen
            Sip, parece que esta deseoso de algo... pero es tímido y hay cosas que no las sabe pedir hablando
            Seguro atrás está George
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              A mi no me parece mal, no lo comparto, pero no me parece mal. Todos tenemos derecho a la reunion, no?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                [jodido proxi]
                ...
                [/jodido proxi]
                Last edited by jm_ruiz; October 24, 2003, 13:09.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  calla, calla, que si no estubiera en el trabajo ya le habria hecho un montajito a la foto...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    vaya, no sabia que ya se podian reunir abiertamente, segun tenia entendido, los neonazis eran asociaciones ilegales.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      en España no, Zcylen. Creo que es solo en Alemania. Aqui solo son ilegales los abertzales.

                      Comment


                      • #12
                        quienes son los abertzales?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          la extrema izquierda independentista vasca.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Alfonso
                            A mi no me parece mal, no lo comparto, pero no me parece mal. Todos tenemos derecho a la reunion, no?
                            Pues no.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Hay límites a la libertad de expresión, que vienen marcados por la ley que declara que la apología de la violencia es ilegal. En rigor, no se puede impedir que los neonazis expresen sus ideas (aunque sean auténticas animaladas), pero no se debe ceder espacio público para que lo hagan. Si Falange Española, un partido político legal y por lo tanto (mal que me pese) respetable, decide prestarles sus privilegios de Partido que dicta la ley, se aplica la misma ley que se aplicó a Batasuna cuando aprovecharon el tiempo legal que se les asigna en la ley electoral para poner un video de eta. Audiencia nacional, juicio y (si procede) ilegalización
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X