Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Carambolas!

Hay que ver, siempre pensando en lo único
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido/a, seas del sexo que seas...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

que moto!!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

:desmayadodelaimpresiondeveratanhermosamujer:
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

joe, vaya recibimiento le estaís dando al nuevo/a
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

juas que recibimiento!

jajaja.. vale, yo voy tomando nota.. Gerardream, CP, Alfonso..... uhmmm... por lo que estoy viendo me parece que seria mas rapido si me aconsejarais al resves, o sea... Alguno inofensivo???

Pues sip, soy mujer Chilean que rapido fuiste mirando el profile!! xD Por cierto, que no soy na futbolera, pero si hay que defender a un equipo por supuesto al de mi ciudad el Sporting de Gijon, auque no se yo..... alguien sabe si sigue existiendo??

En unos dias me dejaran el PTW. No he jugado con ninguno anterior, pero alguien (el mismo que me ha animao a que os saludara.. ) me ha hablado mucho de el, y viendo capturas y leyendo historias... uff que ganas de tenerlo!

Venga, gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto!

p.d. me habeis dejado intrigada.. cual era la 4ª pregunta??

Comment

La 4ª pregunta es (por lo menos a mi me la hicieron)...

¿Qué edad tienes?

...y bienvenida de nuevo, nos has dado mucho juego
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Tranquila, en el fondo todos somos unos trozos de pan.... bueno CASI todos

Cualquier duda que tengas no te cortes y preguntala, otra cosa no pero aqui hay gente que domina mucho este juego, o si no mira las clasificaciones de los progressive (juego inventado por Kramsib, es un hibrido entre PBEM -Partidas por e-mail- y partida individual), son partidas muy guapas, ya nos iras conociendo y aprendiendo mucho sobre este juego...

jm_ruiz, esa es la 4ª pregunta????

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

a mi me la hicisteis

Comment

Re: juas que recibimiento!

Originally posted by Zahra

me ha hablado mucho de el, y viendo capturas y leyendo historias...
                      historias?
                      pues si te gustan la historias, ahi esta la del Ascenso de Germania, tal vez te guste.
                      Por ahi andan diciendo que el autor es muy creativo
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                        historias?
                        pues si te gustan la historias, ahi esta la del Ascenso de Germania, tal vez te guste.
                        Por ahi andan diciendo que el autor es muy creativo
                        Quien dice que eres muy creativo????

Zahra leete la historia de Zcylen que es muy divertida e interesante, y de paso le das nuevas ideas a Zcylen

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

(Replay por culpa del @$%$&&@# foro que me hizo perder el post )

Bueno, te decía Bienvenida preciosa, ¿así que sos una japonesa de Asturias?.
                          No hagas caso a las habladurías de los infantes del foro. Como yo soy uno de los pocos hombres aquí, los niños creen que cuando soy galante les estoy echando los galgos . Hay una gran diferencia
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

INFANTE??? Si somos casi de la misma quinta! Solo me sacas 3 añitos, abuelo!!

Comment

Uyyyyyyyyyy lo que ha dicho!!!!!!

A todo esto, ¿Cuando te jubilas?, te queda poquito, ¿no?

Ya estoy mejor

No les hagas caso princess

Comment

Llegue un poco tarde

Bueno Bienvenida Zahra

Diviertete y no te tomes tan en serio lo que dicen algunos "personajes" por ahi...excepto los "debates" "politico-sociales" o "religiosos-ideologicos" (pocos he visto de esos, salvo algun comentario por ahi) ....naaa esos tampoco... ...discusiones retoricas que no llegan a ninguna solucion
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X