.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Saludos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by jm_ruiz
INFANTE??? Si somos casi de la misma quinta! Solo me sacas 3 añitos, abuelo!!
(j/k)
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Re: juas que recibimiento!
Originally posted by Zahra
jajaja.. vale, yo voy tomando nota.. Gerardream, CP, Alfonso..... uhmmm... por lo que estoy viendo me parece que seria mas rapido si me aconsejarais al resves, o sea...Alguno inofensivo???
Pues sip, soy mujerChilean que rapido fuiste mirando el profile!! xD Por cierto, que no soy na futbolera, pero si hay que defender a un equipo por supuesto al de mi ciudad el Sporting de Gijon, auque no se yo..... alguien sabe si sigue existiendo??
En unos dias me dejaran el PTW. No he jugado con ninguno anterior, pero alguien (el mismo que me ha animao a que os saludara..) me ha hablado mucho de el, y viendo capturas y leyendo historias... uff que ganas de tenerlo!
Venga, gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto!
p.d. me habeis dejado intrigada.. cual era la 4ª pregunta??Esperamos que te quedes por mucho tiempo.
Muy pocas/os han causado tanto revuelo con su llegada, aunque, mejor dicho, el revuelo lo hemos causado nosotros... ...no sé por qué será...
Saludos.
P.D.: si ves por el foro a un tipo con nombre de bebida alcohólica y diversos monstruitos como avatar se amable con el. Ya sabrás por qué lo digo...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
[conelcorazónlatiendoapresuradamenteON]
pues una vez despejadas las dudas...
[conelcorazónlatiendoapresuradamenteOFF]
sugerencias:
- un pelÃn alto el nivel de spam ¿no? qué tal si lo reducimos
- la verdad, si yo fuera Alfonso ya me hubiera enfadado, ¿cómo osáis presentar asà a uno de nuestros webmasters y principal rastreador de noticias?mantengamos la dignidad del SCS
(aunque creo que Alfonso es el 2º más joven de todos los foreros...)
edited: estos argentos me confunden con tanto postLast edited by Estilpón; October 24, 2003, 05:10.Israel = apartheid
Comment
-
[edit] Esto era un posteo de paso de turno en un PBEM, me equivoqué y postee en este spammeo desbocadoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
POR UN SPAM DE CALIDAD!!!
Dejenme empezar de nuevo:
Bienvenida Zahra, gustaria resolverle todas sus dudas asi como prestarle ayuda en tanto como pueda.
Mis saludos mas cordiales...
Arsen.
Comment
-
bueno, fellas, ahora que ya sabemos que zahra es mujer y que es del Sporting en lugar del mucho más prestigioso y honorable Real Oviedo, creo que es el momento de cerrar esta thread. Los niveles de spam crecen alarmantemente. Menos mal que quien yo me sé está en la mili...
Comment
-
SÃ, pero quien yo me sé pasó la mili tiempo atrás y su fluente hija podrÃa pasarse.
Por cierto Jay, ¿no crees que se te ha olvidado algo?No sé... ¿quizás cerrar el thread?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
No es cierto GD
Jasev, es la edadThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Dios mio, creo que esta vez nos hemos pasado...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment