Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    bah pero es que Frei es un peeeeelotudo!!! con que cara piensa que sepuede presentar de nuevo ... el tipo no sabe nada y en NoChile (osea, el extranjero ) lo pintan como un gran estadista.. pfffff..

Si yo apoyo a Lagos a pesar de ser RN (bueno mucho apoyo tiene de todos lados para contar con 55% de aprobacion). Le tocó un muy dificil inicio (y un par de muy imbeciles ministros) pero en general a logrado estabilizar el pais, firmar acuerdos comerciales dificiles (el TLC con EUA al mismo momento en que le hicimos tapa con lo de Iraq), etc, etc... creo que los logros de su gobierno no se verán de inmediato sino que será lo más favorable que tenga el proximo gobierno (de Lavín, Bachelet, Alvear o quien sea..)

Que opinas del lo que hizo M.P.Guzman...tu eres de ese lado...no deberas estar para nada contento ...son 2 de alla y 1 del arcoiris( oJo...segun ella...y sus informantes...segun Victor Guttierrez..etc...etc...) media cadena que hay...y todos dicen...no si fue solo un comentario...fue ella fue ella...nOO FUE EL..asi han estado...toda la semana...ojala la justicia haga justicia...
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• mmm... dificil tema. Personalmente me cae bien la Pía Guzmán, la encuentro una mina super jugada, pero lo que hizo fue mandarse el condoro del año. Es que no puedes acusar a alguien de pedofilia sin tener las pruebas sino pasa lo que está pasando ahora, Longueira sale declarando que es un complot y nadie le puede decir que no.

en todo caso no se que tan real sea, todo depende de los videos, pero yo cacho que no sale ni Bombal, ni Novoa ni nadie. El problema es que la Pia pecó de injenua por creerle a la directora de la fundacion anti pedofilia y a Gutierrez .. gutierrez?? que hace metido en todo esto ese tipo?.. pfff.. es un efecto dominó y al parecer en vez de manchar a la UDI los hará mas fuerte como partido.

osea no tengo nada malo contra Lavin por ejemplo (bueno si, pero no me cae mal), pero tipos como Longueira y Coloma no los paso y lejos van a salir triunfantes. A menos que los videos muestren otra cosa, incluido al supuesto senador de la Concertación (alguien necesita que haga trucaje? )
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Master Zen

Y cuantos millones no llegaron a principio del siglo pasado? Cuantos argentinos tienen decendencia de ese flujo de immigracion, el segundo mas grande de America de todos los tiempos? 10% de que se han ido ahorita comparado a que, 2/3 de la poblacion actual que tiene decendencia de esos migrantes?

Ah y Argentina era capitalista en ese entonces, y por un tiempo uno de los mas prosperos del mundo
        Argentina capitalista en la decadas de 1910/20, 30/40?? era mas bien un pais feudal..

o te referis a la primera ola de migracion en 1830? ahi era una colonia monarquica
        ..

idem UY...

Comment

• ¡Hombre!, ya echaba en falta un debate de estos.

EDIT: corrigiendo ortografía antes de que lo vea Antxón...
          Last edited by Thorgal; October 18, 2003, 05:44.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Magno_uy

Argentina capitalista en la decadas de 1910/20, 30/40?? era mas bien un pais feudal..

o te referis a la primera ola de migracion en 1830? ahi era una colonia monarquica
            ..

idem UY...
            Bueno el Capitalismo tiene sus origenes por ahi por la sociedad feudal, asi que MZ no andaba tan equivocado
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Y cuantos millones no llegaron a principio del siglo pasado? Cuantos argentinos tienen decendencia de ese flujo de immigracion, el segundo mas grande de America de todos los tiempos? 10% de que se han ido ahorita comparado a que, 2/3 de la poblacion actual que tiene decendencia de esos migrantes?
              Si, pero de alla nos llegaron campesinos brutos, y de aca salen un monton con gran valor agregado... vos sabes lo que le cuesta a los ciudadanos pagarle las carreras a unos desagradecidos que se van del pais en cuanto consiguen el titulo? Eso es un asco.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                Si, pero de alla nos llegaron campesinos brutos, y de aca salen un monton con gran valor agregado... vos sabes lo que le cuesta a los ciudadanos pagarle las carreras a unos desagradecidos que se van del pais en cuanto consiguen el titulo? Eso es un asco.
                Y entonces es malo que estas personas simplemente quieran un mejor nivel de vida que merecen con sus titulos y decidan buscar ese mejor nivel de vida en el extranjero?
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Y entonces es malo que estas personas simplemente quieran un mejor nivel de vida que merecen con sus titulos y decidan buscar ese mejor nivel de vida en el extranjero?
                  Si, es malo, porque se olvidaron de quien les pago toda la carrera (la ciudadania, desde el mas pobre hasta el mas rico, que pague impuestos).

Por eso no me voy a ir yo del pais.

Comment

Bueno pero tampoco los puedes llamar desagradecidos. Yo soy de los que piensa que hay que "retribuir" en algo al país una vez estes trabajando, pero eso lo digo por mi, no se lo voy a decir por ejemplo a un chico que acaba de titularse y tiene familia... obviamente su situacion familiar es la que debe importarle primero y ver dónde mejor puede subsistir.

Los desagradecidos son los que sacaron su plata del país, esos si que merecen las criticas de todo el mundo.

Comment

• Al final, resulta que la razon para la total decadencia occidental no es otra cosa mas que el individualismo.

Comment

Al final, resulta que la razon para la total decadencia occidental no es otra cosa mas que el individualismo.
                        Ese es un tema interesante. Hace poco estuve discutiendo el problema de la debacle Argentina y a parte de todos los factores internos/externos o lo que sea, hay una característica determinante en la idiosincracia argentina (que por lo menos comparada con la chilena es muy distinta) y es la extrema valoración del "logro personal".

No sé si estarás de acuerdo conmigo o no, pero desde este lado, obviamente alejado de lo que sucede allá se ve como que ese triunfalismo individual va en desmedro de los objetivos colectivos, desde barrio hasta gobierno, pasando por empresa nacional hasta partido político.
                        Es decir, muchas veces se dejan pasar cosas por miedo a no "dañar" al individuo.. no se si me explico bien..

bueno ahi dime si estoy del todo mal o voy en algo bien.

Comment

Al final, resulta que la razon para la total decadencia occidental no es otra cosa mas que el individualismo.
                          "total decadencia"? la region mas propera del mundo ahora resulta que esta en total decadencia gracias a uno de sus principales atributos?

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• "total decadencia"? la region mas propera del mundo ahora resulta que esta en total decadencia gracias a uno de sus principales atributos?
                            Ah, para, entonces el progreso economico es bueno, y el progreso de la calidad humana no importa?

Comment

vos sabes lo que le cuesta a los ciudadanos pagarle las carreras a unos desagradecidos que se van del pais en cuanto consiguen el titulo? Eso es un asco.
                              eo! que yo soy profesional y me gradue en la universidad gratuita estatal y estoy en el extranjero...

te aclaro que las remesas de los imigrantes a sus paises en muchos casos son una de las fuentes de entrada de divisas mas importantes, en MX creo que esta en segundo o tercer lugar superando incluso las entradas de dinero por turismo... en El Salvador es la principal de dinero que tiene el pais...

Comment

• Originally posted by Magno_uy

eo! que yo soy profesional y me gradue en la universidad gratuita estatal y estoy en el extranjero...

te aclaro que las remesas de los imigrantes a sus paises en muchos casos son una de las fuentes de entrada de divisas mas importantes, en MX creo que esta en segundo o tercer lugar superando incluso las entradas de dinero por turismo... en El Salvador es la principal de dinero que tiene el pais...
                                Si, no estoy seguro pero me parece que es la 3a entrada de dinero mas grande aqui, bastante mas de lo que se gasta en educacion....

Comment

Working...
                                X