Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿PTW = multiplayer? Problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Probablemente se deba a que el XP es un OS diseñado para trabajar en red. El 98 venía "emparchado" para poder conectrse. Si hubieses tenido el 98 SE (second edition) por ahí funcaba todo de entrada.

    Digo, ¡qué se yo!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by GerarDream
      Probablemente se deba a que el XP es un OS diseñado para trabajar en red. El 98 venía "emparchado" para poder conectrse. Si hubieses tenido el 98 SE (second edition) por ahí funcaba todo de entrada.

      Digo, ¡qué se yo!
      Pues no sé. Yo con el w98 pude jugar al CTP por internet sin problema.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #18
        el stock exchange no da intereses (no lo verás en el resumen global del F1).
        Funciona exactamente igual que el mercado o el banco. Aumenta tus ingresos de la ciudad en un 50% si mal no recuerdo...
        Por tanto, podrás verlo en el detalle de la ciudad, sólo por diferencias antes/después de construirlo
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          Una consulta un poco... ejem... Si me lo permiten...

          Me hice con el destripado del PTW (ciento ochenta meguillas de nada, es la versión 1.04f me parece, al menos esa es la última que viene en el apartado ADDITIONS del readme) y cuando lo "instalo" y lo ejecuto me da error (la aplicación tal ha efectuado una operación no válida etc... No llega a salir ni el menú inicial lo más que llega es a ponerse la pantalla negra). Instalo el parche 1.27f USA lo nocedeo y me sigue dando el mismo error.

          ¿Alguna idea, please? Lo probé en XP y W98 y pasa lo mismo.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #20
            Ni idea... pero ¿cómo jugabas hasta ahora?

            Puede que el destripado esté demasiado destripado.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Quizás no es la versión yanqui la que te has bajado. Prueba a ponerle otro parche
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Thorgalaeg, tienes la misma version que yo. Tras ejecutar el .exe de los 180 MB, debes ejecutar el archivo setup.bat (creo que es ése; es el .bat que aparece) Descomprimirá un mogollón de cosas él solito. Luego viene la actualización y el pasodemeterelCD.

                GerarDream, tenía (sigo teniendo) el W98SE. Yo tampoco lo entiendo.

                Estilpón... thanks.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

                Comment


                • #23
                  Gracias, Karoch. Sí, es ese mismo destripado. Ya sé que hay que ejecutar el .bat pero sigue sin salir. Por lo tanto, como a tí sí te sale, debe ser que el mio no se bajó bien, ya que tenía un CRC error. Creía que lo había arreglado con el Advanced Zip repair, pero por lo visto sigue defectuoso.

                  Tienes un PM, Karoch.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by GerarDream
                    Ni idea... pero ¿cómo jugabas hasta ahora?
                    No jugaba. Pero leyendo la historia de Zcylen me ha picado el gusanillo civero de nuevo.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #25

                      Ojalá puedas solucionarlo.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X