The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Probablemente se deba a que el XP es un OS diseñado para trabajar en red. El 98 venÃa "emparchado" para poder conectrse. Si hubieses tenido el 98 SE (second edition) por ahà funcaba todo de entrada.
Originally posted by GerarDream
Probablemente se deba a que el XP es un OS diseñado para trabajar en red. El 98 venÃa "emparchado" para poder conectrse. Si hubieses tenido el 98 SE (second edition) por ahà funcaba todo de entrada.
Una consulta un poco... ejem... Si me lo permiten...
Me hice con el destripado del PTW (ciento ochenta meguillas de nada, es la versión 1.04f me parece, al menos esa es la última que viene en el apartado ADDITIONS del readme) y cuando lo "instalo" y lo ejecuto me da error (la aplicación tal ha efectuado una operación no válida etc... No llega a salir ni el menú inicial lo más que llega es a ponerse la pantalla negra). Instalo el parche 1.27f USA lo nocedeo y me sigue dando el mismo error.
Comment