infinite city sleaze: construir ciudades sin parar, lo mas juntas unas de otras (para aprovechar el espacio, claro)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ II: HALL IIº JUEGO PROGRESIVO.
Collapse
X
-
Straybow, es que me encantan los huts.
Y yo lo que hago es por lo menos un settler por ciudad (para fundar otra) (al principio, en las primeras ciudades, obvio que más).
Me ha pasado de, en Monarchy, fundar ciudades que empiezan en negro. y seguir fundando.Indifference is Bliss
Comment
-
En ICS se puede fundar con solamente 1 tile entre ciudades, pero eso no es lo que hace ICS. Es el fundar de ciudades sin city improvements o tile improvements otro que roads.
No? Si?(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
(='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
(")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)
Comment
-
N35t0r, deseaba que cortar a los Egyptos, y no tenia bastante NON units para ir al popear en la antartida. Y tambien, los huts que me do techs ha demorada Monarchy (y Republic despues). No quiere domorarlos mas!(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
(")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)
Comment
-
Gracias Jay!
Y realmente es ventajoso?
pq lo que yo hago generalmente es hacer las ciudades más espaciadas para que no se quiten los cuadros de producción.
mm a que se refieren con popear?" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
conquista terminada
Los conquistadores franceses han terminado su trabajo
(1500AD, porque no se puede hacer antes: 'renacimiento' de una otra civ de misma color)
I went for all out conquest and finished it before 1400AD, apart from the last city of each civ, since I had checked out previously that respawning was on. I had to wait until 1500AD to take the remaining 6 cities and win .
Score 2235.Aux bords mystérieux du monde occidental
Comment
-
Peacefully launching to Alpha Centauri saves millions more!
Will Kramsib post the 2ª ronda thread? Si Jay Bee o Yaro puede ganar un score mas alto…(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
Comment
-
Straybow, there won't be second round thread, we'll continue posting in the same of the first one. Ok?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment