Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C: Caracteristicas de las nuevas civilizaciones
Collapse
X
-
Es sólo cuestión de tiempo ahora...
Por cierto hay un announcement sobre eso en las noticias de Apolyton tambiénThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
...En España también lo hará ese dÃa, y fuentes internas confirman que la traducción llevada a cabo por Atari es magnÃfica (se ha buscado a gente especializada para hacer esta tarea).
...me temo que este es otro de los errores a los que no tienen acostumbrados..
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
fuentes internas confirman que la traducción llevada a cabo por Atari es magnÃfica (se ha buscado a gente especializada para hacer esta tarea)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Por cierto, en CentroMail siguen anunciando el Conquests para el 28 de Noviembre"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Che, ta buena la unidad maya o que? 1/3 de chance de conseguir workers gratis tan temprano...
Menos mal que ahora, según he oido, las civs industriosas solo dan a sus workers un bonus del 25% a la velocidad de trabajo, no el 50% como ahora.
Otra cosa curiosa es que no hay ninguna nueva civ religiosa (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado) Ahora que han descafeinado a las industriosas y con nuevos gobiernos a los que cambiarte creo que religiosa es la mejor cualidadCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
El esclavizador te refieres, no??
Ja ja ja, si, lo poco que jugue el CtP2 tambien lo use mucho, era chulo cunado tiraba su red sobre la ciudad. Aun tengo el juego por aqui en algun CD..
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Con Master Zen a la cabeza, que ni siquiera escribe Mejico como deberia ser?? ...
tu tambien slayer?
de que lado del mar estas???
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
tu tambien slayer?
de que lado del mar estas???"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Zcylen
tu tambien slayer?
de que lado del mar estas???
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Cobain_
¿Sabeis si habrá alguna otra civ nueva aparte de las 7?
Por cierto la unidad de los sumerios es muy interesante , estoy de acuerdo,dos de defensa nada más empezar es una ganga!!
Por ejemplo, en la del pacÃfico WWII hay varios modelos de cazas, portaviones....en la de ghogun hay ninjas, samirais, daimyos, ashigarus, en la europa medieval hay inquisidores, asesinos.....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment