Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Caracteristicas de las nuevas civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz
    o comparten entre ellos y recogemos las migajas...

Eso estuvo mas acertado...pero con la mula y sus derivados no es tan asi
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

ya, bueno, el caso es estar al tanto, y esperar a que lo compartan bastantes gringos para terminar rápido la e-mulación

PD. Joder, ya soy príncipe y yo sin enterarme!!!
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

a principios del proximo mes ira a gringolandia y lo comprare original
        que es eso de "cazarlo"? "patadepalo"? "adquirirlo"?

donde esta el moderador? esto va en contra de las regl*PUAF!* *alguien abofetea a Zcylen y lo deja tirado*

ya quiero que salga!
        me interesa sobretodo el editor, si con lo limitado de este ya he hecho maravillas, no me imagino lo que puedo hacer con el C3C
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Eso!, eso.. el editor promete.. ...

..oye, pasame esa lista de unidades navales que has agregado para ponerlas en mi mod, y asi se hace mas interesante
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Felicidades spamer
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Carlos113
              Felicidades spamer
              Quién? Yo? No creo que sea spamer. Tal vez ni nivel de plaswaneo alcance un 3-5% de mis post. De hecho me siento un tanto orgulloso de llegar a principe sin plawanear ni participar en PBEM u otras partidas que dan un numero importante de post...

Comment

de hecho, este foro tiene un funcionamiento interno y un ritmo de posteo que bastante alto (casi me recuerda a veces a un chat), y teniendo en cuenta de estoy aqui desde junio, 300 post no creo que sean demasiados... hay civeros que en mnos tiempo ya tienen una cifra importante de post (y no quiero citar nombres...)

Originally posted by Carlos113
                Dos posts seguidos?

Jajaja, es broma
                es que se me va ocurriendo mientras espero entre pantalla y pantalla, pero si te parece mejor asi...
                Last edited by jm_ruiz; October 16, 2003, 16:07.

Comment

Dos posts seguidos?

Jajaja, es broma
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by The Slayer
                    Eso!, eso.. el editor promete.. ...

..oye, pasame esa lista de unidades navales que has agregado para ponerlas en mi mod, y asi se hace mas interesante
                    de acuerdo
                    tengo alrededor de 12 unidades navales agregadas en mi mod.
                    dime, cuantos espacion libres tienes en tu units32?

voy a ver si hoy por la tarde los puedo subir para que te los descargue y los agregues, no hay nada mejor que unas buenas batallas navales
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Es verdad que aqui el nivel de posteo es alto, eso es porque en poly nos gusta preguntar y escribir , eso si no siempre se escribe de civ, en esta thread al menos los últimos 4 post (contando el mio) no hablan de civ, y eso es bastante común en las threads de aqui...
                      EDIT:
                      Y sin contar el de Zcylen.... joder que ritmo de spa... digo de escribir posts....

Originally posted by jm_ruiz
                      Quién? Yo? No creo que sea spamer. Tal vez ni nivel de plaswaneo alcance un 3-5% de mis post. De hecho me siento un tanto orgulloso de llegar a principe sin plawanear ni participar en PBEM u otras partidas que dan un numero importante de post...
                      No crees que seas spamer???

Todos llevamos un spamer dentro , de hecho calcula cuantos de tus post que has escrito has hablado de civ y cuanto de vanalidades o smilies????

Pero no te averguenzes del spam, quien este libre de pecado que lance la primera piedra
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Quién? Yo? No creo que sea spamer. Tal vez ni nivel de plaswaneo alcance un 3-5% de mis post. De hecho me siento un tanto orgulloso de llegar a principe sin plawanear ni participar en PBEM u otras partidas que dan un numero importante de post...
                        Yo no juego en PBEMs , también estoy orgulloso

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                          o comparten entre ellos y recogemos las migajas...
                          Che, no se quejen que ustedes por lo menos fueron imperio alguna vez. Imagínense nosotros que venimos recogiendo migajas desde la prehistoria...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No seas pelotudo, Gerar... teneis más cultura, más historia, más educación, y mucha más clase que ellos... asi que no me vengan con autocompasión... su PREHISTORIA es de hace 2 siglos...

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                              No seas pelotudo, Gerar... teneis más cultura, más historia, más educación, y mucha más clase que ellos... asi que no me vengan con autocompasión... su PREHISTORIA es de hace 2 siglos...
                              y ese es su gran problema ...
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Ya salieron Incas e Hititas

Incas:
                                Join us for an exclusive advance look at the new nations in the upcoming expansion pack for Civilization III.

Expansionistas, agricultores

Chasqui scout: reemplaza al scout:

Standard Scout 0/0/2 10
                                Chasqui Scout 1/1/2 20

Suena muy potente, es la única civilización que sale con una unidad ofensiva ¡Protejan las ciudades! y al contrario que otras expansionistas que tienen que repartirse entre warriors y scouts, estos solo tienen una unidad

Hititas:
                                Join us for an exclusive advance look at the new nations in the upcoming expansion pack for Civilization III.

Expansionistas, comerciales

Three-man Chariot: reemplaza al estandar:

Standard Chariot 1/1/2 20
                                Three-man Chariot 2/2/2 30

Es una buena UU.
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X