Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Caracteristicas de las nuevas civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Joer el Three man chariot es extraordinaria menuda cacho unidad

Comment

• Y muy barato, teniendo en cuenta que el espadachin gaélico (3/2/2) cuesta 50! Espero que lo hallan rebajado, era una de las mayores reclamaciones de la gente.

Se me olvidó poner que el Chasqui Scout ignora las montañas y las colinas al mover
      Last edited by Niessuh; October 18, 2003, 09:47.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• No me gusta el Chasqui Scout. Es un Jaguar Warrior sin coste de movimiento por colinas y montañas que cuesta 20 shields
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Eso mismo iba a decir yo.. tal vez uds. lo vean poderoso, pero para mi es muy debil .

Si fuera 2/1/2 ignorando montañas y colinas, pues ahi estaria bien. Y con el mismo precio, claro.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• esperando pelos Portugueses
            Brazilian Civilization Avaiable Here By Civ3 Brasil

Comment

• Originally posted by The Slayer
              Eso mismo iba a decir yo.. tal vez uds. lo vean poderoso, pero para mi es muy debil .

Si fuera 2/1/2 ignorando montañas y colinas, pues ahi estaria bien. Y con el mismo precio, claro.
              Los aztecas no levantan huts sin la posibilidad que les salgan bárbaros....

Comparalo con el chariot: vale lo mismo, tiene las mismas características pero además ignora montañas y colinas y destapa huts sin que le salga nada malo...

La mayor ventaja es que puede vaporizar civs enemigas cercanas en tres o cuatro turnos nada más empezar

Es una unidad todo-en-uno

Como veo que prefieran otras cosas en el primer PBEM que hagamos me pido los Incas
              Last edited by Niessuh; October 19, 2003, 12:36.

Comment

• Bienvenido, raen1978!!!

Que bueno que este portugal
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bienvenido raen!!

Y @ Niessuh.. de ninguna manera!! .. si emepzamos otro PBEM y me toca jugar con vos YO sere Incas y vos España.. y asi escribire de nuevo la historia!

Indiana Jones

Comment

• Bienvenido raen1978
                    Te registraste en Mayo... tardaste en aparecer por acá
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Carlos113
                      Bienvenido raen1978
                      Te registraste en Mayo... tardaste en aparecer por acá
                      Já apareci antes, mas poco... ablo muy poco de espanhol.

Devia ser bienvenido de volta

Comment

• Já apareci antes, mas poco... ablo muy poco de espanhol.
                        Devia ser bienvenido de volta
                        No hay problema
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Si, yo recuerdo haberle saludado...y seguro que alguno de los de arriba tambien

Oye, the Slayer, se me ocurre una idea: podríamos jugar el escenario del descubrimiento cada uno con su civ cercana, incluso haciendo un llamamiento en el foro de PBEM para ingleses, franceses, holandeses.....claro que con 8 civs tendria que ser por parejas...

Comment

• Oye, the Slayer, se me ocurre una idea: podríamos jugar el escenario del descubrimiento cada uno con su civ cercana, incluso haciendo un llamamiento en el foro de PBEM para ingleses, franceses, holandeses.....claro que con 8 civs tendria que ser por parejas...
                            La verdad es que es una muy buena idea

Me alegro de verte de vuelta por aquí, Raen1978
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Me gusta la idea. Podria ser en equipos tambien, un "Conquest Demo Game", alineados como bien dices por su civ cercana.

Indiana Jones

Comment

• Originally posted by jasev

Me alegro de verte de vuelta por aquí, Raen1978
                                Me alegra muy estar de vuelta tanbien

Me alegra porque és un Foro muy inter-cultural, me gusta mucho

E vou aprendendo un poco mas de espanhol (ajudem-me e corrijam os meus erros por favor )

E o melhor, são todos muy simpáticos

Desculpem o off-topic

Comment

Working...
                                X